Publicado: Dom, jun 29th, 2014
| Hecho por: alberto

Oferta del Málaga por Bojan para 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Volvemos un día más a destacar los principales rumores de fichajes que se van a producir en verano de 2015, y es que la cosa está más que calentita. A priori podría parecer que solo equipos como Barcelona y Madrid se están reforzando al máximo, pero nada más lejos de la realidad. Hay equipos como el Málaga, o como por ejemplo el Valencia, que están invirtiendo para intentar conseguir un once competitivo, porque como demostró el Atlético de Madrid en el año anterior, no hace falta tener la plantilla más cara para conseguir títulos, basta con saber reforzarse con lo que necesitan.

Y por lo visto rebajar las carencias del Málaga pasa a día de hoy según la secretaría técnica del club que se ocupa de los traspasos para la próxima temporada, por que Bojan Krkic venga a la ciudad andaluza, un movimiento de mercado que en principio parece complicado, pero que podría acabar cumpliéndose, porque una de las claves es que Luis Enrique NO cuenta con él. No se ha especulado con un posible precio aún, pero aproximadamente rondaría los 8 millones de euros + variables.

Oferta del Málaga por Bojan para 2015

Oferta del Málaga por Bojan para 2015

Uno entre muchos

Como hemos comentado, el equipo andaluz no solo quiere reconstruir un equipo que el año anterior decepcionó mucho, sino que quiere conseguir mínimo estar entre los cuatro mejores equipos de la liga BBVA en la temporada que viene. Suenan otros nombre como futuros fichajes del conjunto malagueño, como podría ser Perotti del Sevilla. De momento no tenemos nada concreto, pero estaremos atentos a cualquier novedad al respecto, porque sabemos que los fans andaluces viven el fútbol como nadie.