Publicado: Lun, jul 28th, 2014
| Hecho por: Miguel

Ofensiva atlética por Griezmann

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Varios grandes clubes de Europa se han fijado en el jugador francés de la Real Sociedad. Si en el mercado estival de la temporada pasada ya hubo quien preguntó por el extremo, este año, con uno más de experiencia para el jugador y aún más decisivo para su equipo, son muchos más los que quieren incorporarlo a su equipo. La Real Sociedad se remite al pago de su cláusula, al que hay que sumarle el IVA, con lo que el montante total de la operación se iría a los 37 millones de euros. El Atlético de Madrid es uno de los grandes que se han fijado en el jugador de la Real en su reconstrucción del equipo después de la salida de varios componentes de la plantilla.

Ofensiva atlética por Griezmann
Ofensiva atlética por Griezmann

Jokin Aperrabay, presidente de la Real Sociedad, tiene muy claro que no quiere dejar marchar a una de sus estrellas y, al igual que hizo con Asier Illarramendi, se remite a la cláusula para que el equipo fuerte deje dinero en las arcas del club.

Por parte de Griezmann, el francés esta deseoso de comenzar una nueva etapa de su carrera deportiva y jugar para el campeón de Liga, y eso que han preguntado por él otros grandes de Europa.

Si el Atlético quiere al exremo ya sabe que tendrá que pagar la cláusula de 30 millones más una serie de impuestos con los que aumentaría hasta 37 el coste total.

Los equipos españoles siguen reforzándose y el Barça ya ha presentado a Jérémy Mathieu, su primer central desde que se fichara a Chygrynskiy.