Publicado: Mie, ene 21st, 2015
| Hecho por: alberto

Odegaard firmará el jueves por el Real Madrid: 6 años y cobrará de salario de 2 millones de euros

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fichaje Odegaard

Hace días que sabemos que el fichaje de Odegaard por el Real Madrid es oficial, pero hoy se han acabado de detallar los pocos flecos que quedaban pendientes. El crack noruego viajará el jueves a la Capital para reunirse con Florentino y firmar su nuevo contrato de estrella mundial: Cobrará 2 millones de euros pese a su juventud y estará vinculado al club merengue 6 años. Aquí puedes ver más salarios de deportistas.

Además, tendrá el privilegio de ser entrenado por Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo que le dijo hace unas semanas al noruego que pronto dejaría de marcar tantos goles, y él sería el encargado de marcarlos.

Entrenará con el primer equipo y jugará con el Castilla

Así son los rumores que llegan desde la prensa noruega, la cual afirma que en su inicio tan solo entrenaría con el primer equipo para coger la experiencia necesaria dentro de los terrenos de juego, además en una competición inferior aprenderá las bases del fútbol español.

Así pues parece que en dos años podríamos verle en el primer equipo y de titular, o antes. Sin duda es la gran esperanza blanca para los próximos años, dada su juventud podría hacer una gran pareja con Pogba, el fichaje que planea Florentino.