Publicado: Mie, ene 7th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Odegaard estaría cerca de fichar por el Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Otro joven canterano para el Real Madrid: Odegaard

Martin Odegaard, el jugador noruego de sólo 16 años que jugaba en el Stromsgodset de su país natal, parece cerca de fichar finalmente por el Real Madrid según ha informado el Diario Marca en su edición digital. La perla del país nórdico llegaría esta misma mañana a la capital madrileña para cerrar finalmente su vinculación contractual con el club blanco, al que incluso algunos rumores indicarían que obtendría también una ficha para el primer equipo.

En Noruega informan, según el diario ‘VG’, que llegó a Madrid desde el aeropuerto de Rygge junto a su padre y a su agente Tore Petersen para finalizar el que ha sido una gran gira por los principales clubes europeos como son el Barcelona, el Manchester United, el Manchester City, el Liverpool, el Ajax o el Bayern de Múnich en los que entrenó y visitó las instalaciones deportivas para poder, finalmente, decidir cuál era la mejor opción para su futuro profesional y personal.

Otra joven promesa para Valdebebas

La llegada del centrocampista noruego no es otro más, sino que responde a una política de incorporaciones de jóvenes valores al Real Madrid sean procedentes de donde sean. Por ello se cerró ya el fichaje de Marco Asensio del Mallorca, sigue cedido en las islas y la temporada que viene recalará en otro equipo de primera división, y de Mink Peeters, que juega en el filial después de su fichaje procedente del Ajax de Amsterdam.

Todas estas novedades en el seno de los equipos inferiores del club blanco también responden a otra cuestión: El Barcelona, históricamente club atractivo para este tipo de futbolistas jóvenes, ha ido perdiendo atractivo en detrimento del Madrid, como se pudo comprobar en el caso de Asensio, que el pasado verano estuvo cerca de recalar en la capital catalana aunque finalmente accedió a fichar por el actual campeón de Europa.