Publicado: Mie, may 7th, 2014
| Hecho por: alberto

Objetivo: Fichar al Kun – sport 07/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy es un día en el que ha salido un rumor que importa mucho al aficionado culé: El sport afirma que Messi quiere que fichen al Kun Aguero, jugador que actualmente milita en el Manchester City, y que como todos sabemos tiene un estado de forma más que perfecto. Es un jugador que entraría de pleno en lo que está buscando el Barça, seguro que podría ser un referente junto a Leo y Neymar, el tridente más explosivo de Europa sería muy probablemente. Mira las opciones que tiene el Barça para ganar la liga.

Se mira con recelo a la capital, viendo que están luchando por cosas importantes, y actualmente el Barcelona no puede con ellos, deben de cambiar muchas cosas y está claro que el tejado se comienza por abajo, es decir, deberían de centrarse más en la posible futura defensa.

sport 07052014

Objetivo: Fichar al Kun – sport 07/05/2014

La afición ilusionada

Es un nombre que gusta el del Kun Aguero. Ya no es lo mismo que en ocasiones anteriores, donde se mencionaba nombre que ni tan solo Zubizarreta conocía. La afición está cansada de ello, quiere nombres importantes y formar una gran plantilla. Se han de cambiar muchas cosas en el club, y deben llegar estrellas.