Publicado: Vie, jun 20th, 2014
| Hecho por: alberto

Objetivo del Barcelona 2014-2015: El brasileño Lucas Silva

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Muchos somos los que ya conocemos al jugador que actualmente milita en el Cruzeiro brasileño, un jugador que tiene un talento innato y que ha demostrado en muchas ocasiones que quiere dar el salto a la liga española, y que mejor equipo que el FC Barcelona para hacerlo, y más ahora que necesita un nuevo líder. Lo bueno para los representantes del club, es que sería un jugador no mediático, por lo que saldría más barato que otros, pero claro.. la afición quiere nombres importantes, no personajes que a penas hemos escuchado su nombre por España.

Pese a que no lo conocemos mucho, cal salir en su defensa porque la calidad es impactante. El rumor lo ha sacado a la luz el diario marca, y parece que pronto podríamos tener una posible oferta por el objetivo de la junta directiva del equipo de la ciudad condal.

Objetivo del Barcelona 2014-2015 El brasileño Lucas Silva

Objetivo del Barcelona 2014-2015: El brasileño Lucas Silva

Compañero de Marquinhos

En la sub 21, y como sabemos podría acabar en el Barça también. El año anterior el conjunto catalán ya perdió la posibilidad de fichar a Marquinhos, y es lo que quiere evitar esta temporada, haciendo una gran oferta porque claramente en este año la afición no va a perdonar nada, saben perfectamente que se necesitan cambios, y muchos.

Viendo la situación, esperamos en las próximas horas nuevas informaciones referentes al traspaso, porque ciertamente sería interesante ver a Lucas por la liga BBVA. 10 millones de euros parece ser la cifra a pagar, ridícula para el equipo catalán.