Publicado: Jue, oct 11th, 2012

Nuria Cunillera – periodista

Boda Nuria Cunillera y Xavi Hernández:

12 de julio de 2013 – Nueva noticia informativa de la boda de Xavi Hernández del FC Barcelona, viendo el link o enlace anterior, verás más información de la boda de Blanes, de los regalos que donarán, de Nuria Cunillera la novia y futura esposa de Xavi Hernández, una boda muy esperada.

En esta nueva actualización del día 21 de junio, comunicamos que deseamos lo mejor a la pareja de Xavi Hernández, su novia Nuria Cunillera, periodista que se han casado hace poco, formando una pareja preciosa, con la boda de Nuria y Xavi Hernández, jugador del Barcelona 2013-2014.

Nuria Cunillera ahora en 2013 es una periodista, de Sabadell que según apuntan nació en 1981 y tiene algo en común con la anterior novia de Xavi Hernández, y es que Nuria es periodista a parte de la novia de Xavi, periodista como también lo era su ex Elsa. Xavi Hernández es una persona impresionante pero en este sentido es muy discreto, tanto él como la periodista Nuria Cunillera intentan evitar los medios de comunicación para ocultar su relación al máximo.

Nuria Cunillera - periodista

Nuria Cunillera – periodista

La novia de Xavi es una mujer preciosa, y si no quiere salir en los medios de comunicación es señal de que no está con el jugador del FC Barcelona Nuria Cunillera para aprovecharse, porque Nuria ya es periodista no necesita el dinero de Xavi Hernández y a nosotros eso nos pone sumamente felices porque sabemos que Nuria Cunillera parece una chica muy decente a la par que una perdiosta preciosa. Puedes también ver más “novias de futbolistas” clicando y verás novias como la de Cesc etc..

Creemos que Nuria Cunillera tiene un novio fantástico, Xavi Hernández que se merece un balón de oro en 2012 – 2013 para que ésta pareja que nosotros tanto apreciamos sea incluso un poco más feliz si cabe, porque como novia de Xavi, Nuria significa seguro un gran apoyo para el jugador imprescindible del FC Barcelona.

Nuria Cunillera - periodista

Nos sería de gran ayuda que compartieras en las redes sociales nuestro artículo, ¡GRACIAS!