Publicado: Vie, feb 24th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Numancia vs Cádiz online gratis 26 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Cádiz 26 febrero

Sueñan con todas sus fuerzas Numancia y Cádiz, equipos que a comienzos de temporada en ningún momento se imaginaban verse a estas alturas del año peleando por llegar a Primera división. Ambos conjuntos comenzaron la campaña rondando los puestos de descenso, situación que les hizo despertar y reaccionar de tal forma que actualmente es difícil encontrar dos equipos más en forma, a pesar de sus últimos tropiezos.

En vivo online gratis Numancia vs Cádiz

Aguanta estoicamente el club gaditano en la tercera plaza, empatado a puntos con el Tenerife, cuarto, y a una distancia respetable del ascenso directo que marca el Girona. Deberían los de Álvaro Cervero, por tanto, olvidarse de ir hacia arriba y conformarse con el puesto que ocupan actualmente. La cantidad de equipos que llega detrás de ellos es enorme y todos se encuentran en un margen de tres puntos, por lo que ahora más que nunca es sumamente importante mantener la compostura y asegurar cada punto. Deben mejorar además los amarillos en sus desplazamientos ya que lejos del estadio Ramón de Carranza solo han sido capaces de ganar tres encuentros de los doce que han disputado hasta ahora, y ahí puede estar la clave para acabar en playoffs y para cuajar un buen papel en las eliminatorias posteriores.

Los sorianos, por su parte, están muy fuertes en casa y solo han caído en dos partidos ante su gente, lo que les refuerza de cara al encuentro de este sábado. Los numantinos necesitan además puntuar urgentemente tras la derrota del pasado fin de semana ya que el Getafe, sexto clasificado, les saca cuatro puntos y dicha distancia puede convertirse en insalvable en el caso de volver a tropezar. Jagoba Arrasate, que ha conseguir despertar el hambre en sus jugadores, debe adiestrarlos ahora en la búsqueda del temple y la pericia para comportarse de forma adecuada en los últimos encuentros. Morillas, Mateu, Valcarce y Julio Álvarez se encuentran en un estado de forma envidiable y deben ser ellos los que lideren el ataque de los castellanoleoneses.