Publicado: Vie, nov 18th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Numancia – Valladolid online gratis en vivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Valladolid 19 noviembre

Partido de fútbol por internet en directo gratis Numancia – Valladolid.

Previo y ver el Numancia – Valladolid online

Derbi castellanoleonés que servirá para ver en qué momento de forma se encuentran Numancia y Valladolid, dos equipos que no está cumpliendo con las expectativas y que acumulan ya varios años defraudando a sus respectivas aficiones. Este año, sin embargo, ambas hinchadas esperaban ver un cambio que no se está produciendo y que por tanto está desembocando en una situación de cabreo que empieza a resultar insostenible.

Partidazo el Numancia – Valladolid gratis online, eh! Seguimos..

Los Pajaritos, por ejemplo, recibirá a su equipo tras siete partidos sin ganar, siendo penúltimos en la clasificación y a un solo punto del Nástic de Tarragona, colista de la categoría. El puesto de Jagoba Arrasate al mando del conjunto soriano comienza a peligrar y son muchos en la ciudad los que piden el fin del conformismo y del inmovilismo que se alarga ya casi un lustro. Y es que el equipo numantino nunca se ha clasificado para los playoffs de ascenso, sin embargo tampoco se había visto inmerso en la lucha por no descender. Arrasate, por tanto, ha derramado la gota que ha colmado el vaso y en caso de que no se produzca una rápida reacción, puede producirse un cambio de técnico antes de Navidad.

Los de Pucela, por su parte, visitan Soria tras caer frente al Elche por dos goles a cero en la pasada jornada, lo que evitó que los de Paco Herrera se aferrasen a los puestos de playoff. Ahora los vallisoletanos son undécimos y están a dos puntos de su objetivo, por lo que necesitan ganar en Los Pajaritos para no perder el paso y seguir aspirando a lo más alto. De hecho, la afición de Zorrilla no se conforma con disputar los playoffs, de los que han quedado apeados ya en dos ocasiones, y confían en alcanzar la zona de ascenso directo para evitar sorpresas y no tener que lidiar con la diosa fortuna en las eliminatorias.

Ver Numancia – Valladolid online.