Ver Numancia – Valladolid online gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Valladolid 19 noviembre

Partido de fútbol por internet en directo gratis Numancia – Valladolid.

Previo y ver el Numancia – Valladolid online

Derbi castellanoleonés que servirá para ver en qué momento de forma se encuentran Numancia y Valladolid, dos equipos que no está cumpliendo con las expectativas y que acumulan ya varios años defraudando a sus respectivas aficiones. Este año, sin embargo, ambas hinchadas esperaban ver un cambio que no se está produciendo y que por tanto está desembocando en una situación de cabreo que empieza a resultar insostenible.

Partidazo el Numancia – Valladolid gratis online, eh! Seguimos..

Los Pajaritos, por ejemplo, recibirá a su equipo tras siete partidos sin ganar, siendo penúltimos en la clasificación y a un solo punto del Nástic de Tarragona, colista de la categoría. El puesto de Jagoba Arrasate al mando del conjunto soriano comienza a peligrar y son muchos en la ciudad los que piden el fin del conformismo y del inmovilismo que se alarga ya casi un lustro. Y es que el equipo numantino nunca se ha clasificado para los playoffs de ascenso, sin embargo tampoco se había visto inmerso en la lucha por no descender. Arrasate, por tanto, ha derramado la gota que ha colmado el vaso y en caso de que no se produzca una rápida reacción, puede producirse un cambio de técnico antes de Navidad.

Los de Pucela, por su parte, visitan Soria tras caer frente al Elche por dos goles a cero en la pasada jornada, lo que evitó que los de Paco Herrera se aferrasen a los puestos de playoff. Ahora los vallisoletanos son undécimos y están a dos puntos de su objetivo, por lo que necesitan ganar en Los Pajaritos para no perder el paso y seguir aspirando a lo más alto. De hecho, la afición de Zorrilla no se conforma con disputar los playoffs, de los que han quedado apeados ya en dos ocasiones, y confían en alcanzar la zona de ascenso directo para evitar sorpresas y no tener que lidiar con la diosa fortuna en las eliminatorias.

Ver Numancia – Valladolid online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Gratis en vivo Barcelona – Málaga

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Málaga 19 noviembre

Barcelona – Málaga online gratis ahora mismo comenzamos con el fútbol en directo!

Previa y ver el Barcelona – Málaga online

Vuelve el Barcelona a la competición doméstica tras el parón de selecciones en busca de una victoria que le permita colocarse como líder provisional y meter así presión al Real Madrid en la cabeza de la tabla. Los catalanes, eso sí, cuentan con numerosas bajas y además muchos de sus futbolistas llegan agotados tras disputar partidos internacionales, por lo que es preciso que Luis Enrique dé descanso a algunos de los titulares, rotando gracias a la extensa plantilla de la que dispone en la presente temporada.

Sin embargo, el Málaga no es un rival sencillo y de hecho los andaluces ya han aguado la fiesta a la afición del Camp Nou en varias ocasiones. El equipo que dirige Juande Ramos siempre compite frente a los culés y este año además cuenta con jugadores interesantes como Sandro, Juanpi o Jony que sin duda pondrán en apuros a la debilitada defensa rival. Aun así, los andaluces cuentan con la importante baja de su capitán, Ignacio Camacho, que está sancionado y que se perderá la gran batalla en la ciudad condal. Así, Recio o Kuzmanovic ocuparán su lugar en el mediocampo junto a Fornals e intentarán hacerse fuertes en las transiciones defensivas para que Luis Suárez, Neymar o Messi no campen a sus anchas sobre el césped.

Precisamente el crack argentino llega a este encuentro en un gran momento de forma tras ser clave en el partido de Argentina contra Colombia, ejerciendo de capitán y liderando a un grupo muy tocado por las críticas. Ahora el rosarino pretende repetir de blaugrana y decidir un encuentro importante para los suyos, ya sea saliendo de inicio o bien en la segunda parte. En cualquier caso, hombres como Arda Turan o Paco Alcácer contarán con opciones de reivindicarse como titulares y de dejar claro que en este equipo nadie puede relajarse ya que los teóricos suplentes aprietan con fuerza.

Ver online el Barcelona – Málaga por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Madrid no pudo con el Atlético

Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann anotaron este domingo, mientras el Atlético de Madrid se enfrentaba al Real Madrid y consiguió un gran 1-1 en el Estadio Santiago Bernabéu para mantener una ventaja de cuatro puntos sobre su rival de la ciudad en la lucha por el segundo puesto de la liga española.

madrid atletico

El resultado benefició al Barcelona, líder de la liga, que derrotó a Leganés por 3-1 el sábado con una tripleta de Lionel Messi. El Barcelona tiene una ventaja de 11 puntos sobre el Atlético en lo más alto de la clasificación a falta de siete partidos para el final.

El Atlético ganó la Liga en 2013-14, pero ha terminado tercero por detrás del Barcelona y el Real Madrid en todos los demás años desde 2012-13, que fue la primera temporada completa del equipo bajo la dirección de Diego Simeone.

El Madrid no ha terminado peor que segundo desde 2014, cuando se quedó por detrás del Atlético y del Barcelona. La otra vez no pudo terminar entre los dos primeros fue en 2003-04, cuando terminó cuarto por detrás de Valencia, Barcelona y Deportivo La Coruña.

Increíble demostración del Atlético

Ronaldo abrió el marcador a principios de la segunda parte con un disparo desde cerca del segundo palo tras un largo centro de Gareth Bale desde la banda izquierda.

Griezmann igualó el marcador menos de cinco minutos más tarde con un disparo desde cerca del punto penal, tras una jugada de Vitolo dentro del área.

Ronaldo había marcado 20 goles en sus últimos 10 partidos en todas las competiciones, incluida su aclamada patada de bicicleta en la victoria por 3-0 en el partido de ida contra el Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones a mediados de semana.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, descansó a algunos de sus titulares habituales antes del partido de vuelta contra el Juventus el miércoles en el Bernabéu, entre ellos los centrocampistas Luka Modric y Casemiro. El delantero Karim Benzema también partió desde el banquillo, sustituyendo a Ronaldo en el 64º.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Fórmula 1 está a punto de experimentar un cambio trascendental en 2026, y Ford se prepara para desempeñar un papel crucial en este nuevo capítulo al dar nombre a los motores de Red Bull. Mark Rushbrook, director de Ford Performance, ha compartido detalles emocionantes sobre la colaboración y la visión conjunta de alcanzar la victoria en la máxima categoría del automovilismo.

Un Futuro Potente: Motores Ford en Red Bull desde 2026

La alianza estratégica entre Ford y Red Bull, que también incluye a AlphaTauri, marcará un hito en la historia de la Fórmula 1. Cuatro monoplazas lucirán los motores de Red Bull Ford Powertrains, estableciendo una asociación técnica que perdurará al menos hasta 2030.

Enfoque en la Victoria: “Centrados en Ganar”

Mark Rushbrook, durante su participación en el Dakar 2024, expresó la dedicación de Ford a la victoria con Red Bull: “Con Red Bull, el trabajo está siendo fantástico, son nuestros socios, y estamos centrados en ganar. Queremos tener la capacidad de ganar en el automovilismo, y lo esperamos hacer con el mejor compañero”.

Progreso y Desafíos: Mirando hacia 2026

A pesar del progreso destacado durante el último año, Rushbrook reconoce que queda mucho por hacer antes de la temporada 2026, cuando las nuevas normas de la F1 introducirán motores electrificados. Ford y Red Bull están inmersos en un continuo desarrollo para estar listos y competitivos en la parrilla de salida.

El Futuro de la Colaboración: Más Allá de la F1

Con la mirada puesta en el futuro, Mark Rushbrook ha insinuado posibles expansiones de la colaboración, señalando que están en conversaciones con otros socios. Aunque sin anuncios inmediatos, deja entrever la versatilidad y alcance de la asociación técnica entre Ford y Red Bull.

Una Nueva Era para Ford y Red Bull

La alianza entre Ford y Red Bull promete redefinir el panorama de la Fórmula 1 a partir de 2026. Con un enfoque conjunto en la victoria, ambas entidades se embarcan en una emocionante travesía hacia un futuro que promete ser eléctrico, competitivo y lleno de logros en los circuitos de todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: