Ver Numancia – Mallorca gratis por internet en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Mallorca 18 diciembre

Numancia – Mallorca online gratis.

Previo y ver Numancia – Mallorca en internet

Muchos pensarán que la Primera división es más dura que la Segunda, y es que por lógica, argumentarán, hay mejores equipos en la élite del fútbol español que en categorías inferiores. Que pregunte esa gente a Numancia o Mallorca, equipos que lo pasaron relativamente bien en lo más alto pero que ahora son incapaces de ganar dos partidos seguidos desde hace varios años, dada la inmensa igualdad y competitividad reinante en la división de plata. De hecho, sorianos y baleares lo están pasando fatal esta temporada para mantenerse alejados de la zona de descenso, por lo que todo hace indicar que pelearán por la permanencia hasta las últimas jornadas.

Así, los de Los Pajaritos volvieron a perder el pasado fin de semana frente al Lugo por tres goles a uno y se mantienen a solo un punto de la zona de descenso. La igualdad en Segunda tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, y es que por abajo es difícil que algún equipo consiga iniciar una buena racha que le aleje de los puestos de peligro. Eso permite que equipos que suelen puntuar, como el numantino, se mantengan cerca pero no dentro de los puestos de peligro.

Numancia – Mallorca gratis en directo.

Sin embargo, esa situación puede cambiar en caso de que los bermellones se impongan este fin de semana en tierras castellanoleonesas. Los insulares, de hecho, se encuentran un punto por debajo de su próximo rival y necesitan una victoria que les permita tomar algo de aire de cara al parón invernal. La destitución de Fernando Vázquez, sin embargo, no sentó nada bien al equipo que volvió a perder el pasado fin de semana, frente al Almería, y que no mostró el menos signo de mejora. Es preciso, por tanto, que los Brandon Llamas, Lago Junior o Moutinho comienzan a coger las riendas del equipo, guiándolo hacia la salvación y sembrando un caldo de cultivo aprovechable para el futuro de la entidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Roldán Rodríguez no se cree la distancia entre Max Verstappen y Sergio Pérez

Roldán Rodríguez, comentarista de DAZN España y expiloto de Fórmula 1, ha sido la primera persona en la prensa hispana en destapar el posible sabotaje a Sergio Pérez, piloto de Red Bull y compañero de Max Verstappen en el mundial de F1 2023. En su canal de YouTube, Rodríguez expone sus argumentos y opiniones sobre la situación, basándose en su experiencia como piloto y conocedor del mundo de la F1. A continuación, analizaremos el vídeo y las declaraciones de Roldán Rodríguez.

El sabotaje a Sergio Pérez

Aquí tienes el vídeo de youtube:

La presión en los equipos de F1

Rodríguez comenta que es normal que haya presión en los equipos de F1, pero lo que le sorprende es la situación de Sergio Pérez. Como expiloto y alguien que ha coincidido con Checo Pérez, no entiende cómo un piloto puede ser bueno un día y malo al siguiente. Rodríguez insinúa que podría haber algún tipo de sabotaje interno en Red Bull para favorecer a Max Verstappen.

Cómo se puede sabotear a un piloto

Según Rodríguez, hay muchas maneras de sabotear a un piloto sin que sea evidente. Puede ser a través del setup del coche, modificando pequeñas piezas o ajustes que hagan que el rendimiento sea unas décimas menor al del coche de su compañero de equipo. También menciona que se puede influir en el rendimiento del piloto a través de la distribución de los mecánicos y el personal del equipo.

La imposibilidad de quejarse

Rodríguez señala que los pilotos de F1 son empleados de sus equipos, y por lo tanto, no pueden quejarse abiertamente si sospechan que están siendo saboteados. Pone como ejemplo a Fernando Alonso, quien en su momento expresó su frustración con el motor Honda, pero solo porque estaba desesperado.

Conclusiones

La revelación de Roldán Rodríguez sobre el posible sabotaje a Sergio Pérez ha causado revuelo en el mundo de la F1. Aunque no se puede confirmar si esto es cierto o no, las opiniones de un expiloto y comentarista de F1 como Rodríguez resultan interesantes y merecen ser consideradas. Es importante recordar que, al final del día, todo esto sigue siendo especulación, pero abre un debate sobre la transparencia y la igualdad en el mundo de la F1.

Te recomendamos:

Nastic vs Mirandés online 15 abril

Dónde ver el partido de fútbol Nastic Mirandés 15 abril

Se lo juego todo el Mirandés en esta jornada y se juega mucho el Nástic. Ambos afrontan el tramo final de la temporada inmersos en la pelea por no descender y necesitan sumar puntos en gran parte de los encuentros que restan de aquí a junio.

Las urgencias de los burgaleses, como se sabe, son mayores ya que se mantienen en el último puesto de la tabla desde hace meses y han contado ya con cuatro entrenadores en lo que va de campaña. Sin embargo, Pablo Alfaro parece haber llevado tranquilidad, intensidad y motivación a las filas de los castellanoleoneses, que tras ganar al Alcorcón por dos goles a cero en Anduva la pasada jornada se sitúan a cinco puntos de la salvación. El mítico ex central del Sevilla ha transmitido toda la garra que le caracterizaba como jugador a sus pupilos, que ahora son otros y que comienzan a imponer su calidad en los partidos. No era normal que hombres con talento como Urko Vera, Guarrotxena o Alex García pasasen desapercibidos jornada tras jornada, pero han logrado despertar y ahora buscan situarse a tan solo dos puntos de su próximo rival.

Y es que los tarraconenses llevan toda la temporada subiendo y bajando puestos en la clasificación, ganando cuando las cosas se ponen feas y perdiendo en los momentos en los que los tres puntos les podrían haber metido de lleno en la zona tranquila de la tabla. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana el equipo tropezó en Mallorca en un encuentro que podría haber sido decisivo. En cualquier caso, el equipo dirigido por Juan Merino sigue teniendo un margen de maniobra considerable y si se alzan con los tres puntos en Tarragona este sábado darían un paso de gigante hacia la consecución del objetivo, sobre todo después de lo mucho que la afición sufrió en la primera vuelta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Girona vs Leganés gratis

Dónde ver el partido de fútbol Girona Leganés 20 marzo

Nos vamos a ver de lleno el partizado por internet en vivo entre el Girona y el Leganés de segunda.

Previo del Girona vs Leganés online

Girona y Leganés han sufrido en la pasada jornada un frenazo radical en sus aspiraciones a jugar en Primera división la próxima temporada. Los catalanes, que encadenaban una racha de partidos sin perder inaudita habían conseguido remontar su mal comienzo de campaña y estaban ya a un suspiro de la zona de playoff. La derrota frente al Almería, no obstante, rompió dicha tendencia y ahora los catalanes se ven a cinco puntos de la sexta plaza. Los madrileños, por su parte, se hubiesen colocado a nada más y nada menos que nueve puntos de sus perseguidores por lograr el ascenso directo en caso de ganar al Tenerife el pasado domingo, sin embargo los de Garitano cayeron con contundencia y aunque aún son líderes con solvencia, saben que sufrirán hasta la última jornada por lograr el objetivo.

Claves

Se vivirán por tanto en Montilivi un partido clave este domingo por continuar en la lucha o bien bajar los brazos. Si los locales vuelven a caer se despedirán de sus opciones de ascender y por segunda temporada consecutiva decepcionarán a su afición en el último tramo de la temporada. Los de Pablo Machín contaban esta campaña con una plantilla incluso superior a la de hace un año y sin embargo el mal inicio de temporada ha lastrado sus opciones y a pesar de la remontada que han experimentado, los seis primeros puestos quedarían demasiado lejos. El conjunto pepinero, por su parte, debe abstraerse de la primera derrota en casa de la temporada y confiar en lo que les ha llevado hasta aquí; su fútbol seguro, compacto y de bloque. Para hacerlo, por suerte, cuentan con un entrenador sereno, coherente y serio como Garitano que puede llevarlos de Segunda B a Primera en tres temporadas. Pero para ello es preciso tener paciencia, no ponerse nerviosos y seguir sumando, puesto que en esta categoría se impondrá el que falle menos, no el que gane más, dada la competitividad reinante en la misma.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Girona vs Leganés en vivo gratis

Entra aquí para ir a los canales de segunda división online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: