Publicado: Vie, dic 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Numancia – Mallorca gratis por internet en vivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Mallorca 18 diciembre

Numancia – Mallorca online gratis.

Previo y ver Numancia – Mallorca en internet

Muchos pensarán que la Primera división es más dura que la Segunda, y es que por lógica, argumentarán, hay mejores equipos en la élite del fútbol español que en categorías inferiores. Que pregunte esa gente a Numancia o Mallorca, equipos que lo pasaron relativamente bien en lo más alto pero que ahora son incapaces de ganar dos partidos seguidos desde hace varios años, dada la inmensa igualdad y competitividad reinante en la división de plata. De hecho, sorianos y baleares lo están pasando fatal esta temporada para mantenerse alejados de la zona de descenso, por lo que todo hace indicar que pelearán por la permanencia hasta las últimas jornadas.

Así, los de Los Pajaritos volvieron a perder el pasado fin de semana frente al Lugo por tres goles a uno y se mantienen a solo un punto de la zona de descenso. La igualdad en Segunda tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, y es que por abajo es difícil que algún equipo consiga iniciar una buena racha que le aleje de los puestos de peligro. Eso permite que equipos que suelen puntuar, como el numantino, se mantengan cerca pero no dentro de los puestos de peligro.

Numancia – Mallorca gratis en directo.

Sin embargo, esa situación puede cambiar en caso de que los bermellones se impongan este fin de semana en tierras castellanoleonesas. Los insulares, de hecho, se encuentran un punto por debajo de su próximo rival y necesitan una victoria que les permita tomar algo de aire de cara al parón invernal. La destitución de Fernando Vázquez, sin embargo, no sentó nada bien al equipo que volvió a perder el pasado fin de semana, frente al Almería, y que no mostró el menos signo de mejora. Es preciso, por tanto, que los Brandon Llamas, Lago Junior o Moutinho comienzan a coger las riendas del equipo, guiándolo hacia la salvación y sembrando un caldo de cultivo aprovechable para el futuro de la entidad.