Publicado: Vie, ene 27th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo online gratis Numancia – Getafe 29 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Getafe 29 enero

Numancia – Getafe en vivo por internet online.

Previa y ver Numancia – Getafe en directo

Perdió el Numancia su último encuentro de Liga, sin embargo lo hizo frente al inabordable líder de la clasificación, un Levante que ganó por la mínima y que lo hizo de forma injusta viendo el buen juego (como el que se verá en el partido Athletic – Sporting de Gijón online) que los de Jagoba Arrasate desplegaron sobre el césped. La mejora en el fútbol del club soriano es más que patente y poco a poco los numantinos comienzan a escalar posiciones después de un inicio de campaña trágico que les llevó a ocupar puestos de descenso tras años sin sufrir lo más mínimo en la categoría de plata del fútbol español.

Y es que ese ha sido el principal problema de los castellanoleoneses en los últimos tiempos, la falta de ambición y el conformismo que se instalaron en el seno del club evitando que compitiese por los playoffs de ascenso pero también asegurándoles la permanencia año tras año sin excesivo sufrimiento. Pero en el fútbol, como en la vida, todo toca a su fin tarde o temprano y esta temporada Arrasate se vio obligado a reinventar al fútbol practicado por los jugadores del club de Los Pajaritos. Actualmente el equipo toca mucho más e inicia la jugada desde posiciones defensivas, y desde que lo hace los resultados han acompañado. Aun así, la zona de descenso está a solo tres puntos y por ello es obligatorio seguir sumando en las próximas jornadas.

Ver Numancia – Getafe online.

El Getafe, no obstante, no es un rival sencillo ni mucho menos. Los madrileños se han convertido en un conjunto invencible desde que Pepe Bordalás se hizo cargo del banquillo, y aunque los azulones vienen de sumar dos empates consecutivos, las derrotas no llegan y esa constancia ha llevado a los madrileños a adueñarse de un puesto en los playoffs. De hecho, sus perseguidos se encuentran a cinco puntos y si se mantiene la regularidad el objetivo marcado por el club a comienzos de temporada será un hecho.