Ver partido en vivo online gratis Numancia – Getafe 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Getafe 29 enero

Numancia – Getafe en vivo por internet online.

Previa y ver Numancia – Getafe en directo

Perdió el Numancia su último encuentro de Liga, sin embargo lo hizo frente al inabordable líder de la clasificación, un Levante que ganó por la mínima y que lo hizo de forma injusta viendo el buen juego (como el que se verá en el partido Athletic – Sporting de Gijón online) que los de Jagoba Arrasate desplegaron sobre el césped. La mejora en el fútbol del club soriano es más que patente y poco a poco los numantinos comienzan a escalar posiciones después de un inicio de campaña trágico que les llevó a ocupar puestos de descenso tras años sin sufrir lo más mínimo en la categoría de plata del fútbol español.

Y es que ese ha sido el principal problema de los castellanoleoneses en los últimos tiempos, la falta de ambición y el conformismo que se instalaron en el seno del club evitando que compitiese por los playoffs de ascenso pero también asegurándoles la permanencia año tras año sin excesivo sufrimiento. Pero en el fútbol, como en la vida, todo toca a su fin tarde o temprano y esta temporada Arrasate se vio obligado a reinventar al fútbol practicado por los jugadores del club de Los Pajaritos. Actualmente el equipo toca mucho más e inicia la jugada desde posiciones defensivas, y desde que lo hace los resultados han acompañado. Aun así, la zona de descenso está a solo tres puntos y por ello es obligatorio seguir sumando en las próximas jornadas.

Ver Numancia – Getafe online.

El Getafe, no obstante, no es un rival sencillo ni mucho menos. Los madrileños se han convertido en un conjunto invencible desde que Pepe Bordalás se hizo cargo del banquillo, y aunque los azulones vienen de sumar dos empates consecutivos, las derrotas no llegan y esa constancia ha llevado a los madrileños a adueñarse de un puesto en los playoffs. De hecho, sus perseguidos se encuentran a cinco puntos y si se mantiene la regularidad el objetivo marcado por el club a comienzos de temporada será un hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Guía de Partidos y Transmisiones para la Fase de Clasificación de la Eurocopa

La novena jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 está en marcha, con emocionantes enfrentamientos que determinarán los equipos que avanzarán al prestigioso torneo. España se enfrenta a Chipre, Polonia recibe a la República Checa, e Italia, la campeona defensora, se encuentra con Macedonia del Norte, su verdugo en la clasificación para el pasado Mundial.

El pequeño pueblo que domina la selección española de Luis de la Fuente -  Estadio Deportivo
ESTADIO DEPORTIVO

El equipo español ha logrado una racha impresionante de cuatro victorias consecutivas, asegurando la primera posición en el Grupo A. La última serie incluyó dominantes victorias por 1-7 sobre Georgia, 6-0 contra Chipre, un sólido 2-0 ante Escocia y un ajustado 0-1 ante Noruega.

Escocia se enfrenta a Georgia en un Grupo A reñido, con España también presionada. Aunque España ya está clasificada para la Eurocopa, aún no tiene definido el bombo para el sorteo.

Francia y Alemania han asegurado su lugar en la Eurocopa con enfrentamientos cómodos contra Gibraltar y amistosos de preparación, respectivamente. Portugal e Inglaterra también están clasificados, mientras que Italia, bajo la dirección de Luciano Spalletti, se la juega ante Macedonia del Norte, que fue su verdugo en la clasificación para el pasado Mundial.

En el Grupo E, Polonia, liderada por Robert Lewandowski, se enfrenta a República Checa en un duelo crucial en el Estadio Nacional de Varsovia. Albania lidera el grupo con 13 puntos, mientras que Polonia es tercera con 10 y República Checa segunda con 11.

En el Grupo H, Dinamarca y Eslovenia, ambas con 19 puntos, se enfrentan en otro enfrentamiento destacado. Ambos equipos llegan en excelente forma, sumando 13 puntos de los últimos 15 posibles.

Horario de los Partidos (16 de noviembre)

  • Azerbaiyán vs. Suecia – 18:00 horas
  • Bulgaria vs. Hungría – 18:00 horas
  • Georgia vs. Escocia – 18:00 horas
  • Estonia vs. Austria – 18:00 horas
  • Chipre vs. España – 18:00 horas
  • Montenegro vs. Lituania – 20:45 horas
  • Liechtenstein vs. Portugal – 20:45 horas
  • Luxemburgo vs. Bosnia Herzegovina – 20:45 horas
  • Eslovaquia vs. Islandia – 20:45 horas

Viernes 17 de noviembre

  • Kazajistán vs. San Marino – 16:00 horas
  • Finlandia vs. Irlanda del Norte – 18:00 horas
  • Moldavia vs. Albania – 18:00 horas
  • Italia vs. Macedonia del Norte – 20:45 horas
  • Inglaterra vs. Malta – 20:45 horas
  • Polonia vs. República Checa – 20:45 horas
  • Dinamarca vs. Eslovenia – 20:45 horas

Sábado 18 de noviembre

  • Armenia vs. Gales – 15:00 horas
  • Bielorrusia vs. Andorra – 18:00 horas
  • Letonia vs. Croacia – 18:00 horas
  • Países Bajos vs. Irlanda – 20:45 horas
  • Francia vs. Gibraltar – 20:45 horas
  • Suiza vs. Kosovo – 20:45 horas
  • Israel vs. Rumanía – 20:45 horas

Dónde Ver los Partidos de la Fase de Clasificación para la Eurocopa

Los partidos en España de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 se pueden ver online a través de UEFA TV, el canal oficial de la UEFA. Se requiere la suscripción pertinente. El partido Chipre vs. España se transmitirá en abierto por La 1 de TVE y su página web, RTVE Play. Obtén más información sobre los partidos en la web de Mundo Deportivo.

Emma Hayes: Descontento con Decisiones Arbitrales en el Partido del Chelsea contra el Real Madrid

En la Champions League 2023-24, el empate entre el Chelsea y el Real Madrid estuvo marcado por polémicas decisiones arbitrales, según la entrenadora del Chelsea, Emma Hayes. A pesar de contenerse en el campo, Hayes expresó su insatisfacción en la sala de prensa, calificando las decisiones como perjudiciales y sugiriendo que podrían haber cambiado el resultado del partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo online gratis Leganés vs Osasuna

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Osasuna 20 noviembre

Entramos al Leganés vs Osasuna online.

Previa y ver el Leganés vs Osasuna online

Leganés y Osasuna se verán las caras este domingo en una situación complicada para ambos, que se encuentran en la zona crítica de la clasificación, con el descenso acechando y tras varios resultados negativos que comienzan a hacer dudas a ambas aficiones sobre cuáles son las opciones reales de los suyos para lograr la salvación.

Así, los pamplonicas ya han tomado decisiones y Enrique Martín Monreal fue destituido de forma algo polémica, ya que su despido se produjo por whatsapp. Esto ha ofendido a la afición del Tajonar ya que Martín Monreal es un osasunista de corazón y se merecía un respeto que no ha encontrado por parte de la directiva rojilla. En cualquier caso, Joaquín Caparrós llega ahora a tierras navarras con la firme intención de apaciguar los ánimos y de buscar un estilo más apropiado para lograr la permanencia. Y es que hasta ahora el conjunto norteño se había mostrado indefenso en ataque, dependiendo en exceso de las individualidades de Sergio León. Caparrón pretende arropar algo más al cordobés en punta sin perder por ello un ápice de la solidez defensiva.

Leganés vs Osasuna en directo por internet gratis online.

Los madrileños, por su parte, suman cuatro derrotas consecutivas, en las cuales han encajado nada más y nada menos que doce tantos, marcando solo tres. Esto ha valido para dejar atrás el gran inicio de temporada de los pepineros, que sorprendieron a todos colocándose en zona tranquila en la clasificación. Sin embargo, la campaña es larga y la competencia en Primera división muy dura, por ello los de Garitano deben volver a poner los pies en la tierra y darse cuenta de que tendrán que luchar en cada partido por no volver a la división de plata. Urge, además, que el técnico vasco solucione los problemas de su equipo con el gol ya que ninguno de sus delanteros está siendo efectivo en esa parcela y sólo Szymanowski ha repetido de forma asidua como goleador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Última hora: Sergio Pérez confirma 2024 y lanza mensaje a Redbull, quiere cambios

Parece que llegan buenas noticias por parte de Sergio Pérez, ha confirmado mediante una entrevista en video que puedes ver en el canal de youtube en el enlace anterior que seguirá en 2024, mandó un recado a Redbull y a los haters, grande Checo!

Actualización de Sergio Pérez sobre su Futuro en la Fórmula 1

sergio perez 2024

El piloto mexicano Sergio Pérez, conocido cariñosamente como “Checo,” ha enviado un mensaje claro a sus seguidores y al mundo de la Fórmula 1. En un emocionante comunicado de última hora, Pérez ha compartido sus pensamientos sobre su futuro en el deporte y ha aclarado una serie de rumores que habían circulado recientemente.

Sergio Pérez reveló que estará compitiendo en la Fórmula 1 en 2024. Esta noticia es una fuente de alivio y emoción para sus seguidores, quienes habían estado preocupados por su continuidad en el deporte. La confirmación de que “Checo” Pérez seguirá siendo una parte integral del mundo de la Fórmula 1 es una gran noticia para México y todos los amantes de este deporte.

Pedidos de Cambios a Red Bull y Mensaje a los Haters

Pero eso no es todo. Sergio Pérez también tuvo un mensaje para su equipo, Red Bull. En las últimas semanas, habían circulado rumores sobre posibles cambios en su alineación para 2024. Sin embargo, Pérez dejó claro que tiene ciertas expectativas para el próximo año y que ha pedido a Red Bull que hagan ajustes necesarios para mejorar su desempeño.

El mensaje de “Checo” coincide con los rumores que han estado circulando, y en particular, con una solicitud que hizo durante el Gran Premio de Barcelona. En esa ocasión, Pérez pidió que le devolvieran el RB19, la versión anterior del Red Bull que había estado conduciendo hasta ese momento. La solicitud tenía un objetivo claro: Pérez creía que con ese coche, podía obtener un mejor rendimiento.

La respuesta de Red Bull a su solicitud fue negativa, argumentando que no podía conducir dos versiones diferentes del coche. Este desacuerdo dejó en claro que el Red Bull actual no se adapta a Pérez de la misma manera que a su compañero, Max Verstappen.

Palabras de Checo Pérez

En un comunicado, Checo Pérez afirmó: “Cuando comenzamos a desarrollar el coche, sentí que se estaba alejando de mí. En Barcelona, tuve que seguir buscando el equilibrio y haciendo concesiones aquí y allá. Mantendremos los detalles adicionales internamente en el equipo. Espero que el año que viene sea una historia diferente.”

Estas declaraciones revelan la complejidad de la situación. Pérez está tratando de lidiar con un coche que no se adapta a su estilo de conducción, lo que afectó su rendimiento en varias carreras. Al mismo tiempo, parece haber cierta tensión en el equipo con respecto a su futuro.

Un Mensaje para los Haters

FOX SPORTS SERGIO PEREZ F1

En un tono más directo, Pérez también tuvo un mensaje para aquellos que han cuestionado su lugar en la Fórmula 1 y han expresado dudas sobre su capacidad. Dijo: “Todo el mundo tiene una opinión sobre ti, sobre tu futuro. A veces, la gente vive más preocupada por mi futuro que por su propio futuro.”

El piloto mexicano dejó en claro que está enfocado en su trabajo y en hacer las mejoras necesarias para tener un mejor rendimiento en las próximas carreras. Para Pérez, lo más importante son los resultados en la pista, y está trabajando arduamente con su equipo para lograrlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: