Publicado: Mar, abr 1st, 2014
| Hecho por: alberto

Nuevo posible fichaje del Atlético – Erik Lamela

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Tottenham es el club actual del argentino Erik Lamela, un jugador que siempre ha llamado la atención en la liga española de fútbol, y concretamente en el Atlético de Madrid, club donde en los últimos meses está sonando con fuerza su posible incorporación, algo que sería bueno para un equipo que espera que en el mercado de verano de fichajes 2014-2015, no le quiten a su bien más preciado, Diego Costa, jugador que tiene novias por todo Europa.

En las últimas informaciones sobre refuerzos del Altético no habíamos visto nada sobre este jugador, un argentino que tiene ganas de recalar en la liga española para hacerlo lo mejor posible, nivel y técnica tiene para destacar.

Erik Lamela

Nuevo posible fichaje del Atlético – Erik Lamela

Nuevas informaciones

Pronto estaremos al tanto de que puede suceder con el jugador hasta ahora del Tottenham que no cuenta como decíamos mucho con la simpatía del entrenador. Calcio mercato ha sido el encargado de dar el rumor a la prensa, algo que sin duda ha revolucionado todas las noticias de hoy, dejándolas en segundo plano ante la gran posible venta del jugador, de millones todavía no se ha hablado, pero no más de 10 kilos parece.