Publicado: Mie, ene 14th, 2015
| Hecho por: alberto

Nuevo momento de complicidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo mirando a Stephanie Roche

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ronaldo y Messi con la irlandesa

Parece que los dos mejores jugadores del mundo no se llevan tan mal como quieren hacer ver muchos, pero ni de lejos. A parte de ver como tuvieron un encuentro fantástico y emocionante, en el que Cristiano le dijo a su hijo que allí estaba Messi, y posteriormente se saludaron y intercambiaron unas palabras muy bellas, hoy nos llega una nueva noticia que demuestra que se llevan a las mil maravillas, y al parecer coinciden en el gusto por las mujeres.

Pasó por delante Stephanie Roche, irlandesa nominada al Puskas al mejor gol

Muchos piensan que incluir un gol de una mujer entre los tres mejores del año es una temeridad y que hay muchos intereses detrás, no obstante no vamos a entrar a debatirlo, tan solo queríamos que supieras que  la irlandesa fue la nominada al mejor gol (junto al ganador James).

Pues bien, esta bella jugadora de fútbol pasó por delante de Cristiano y Leo, con un vestido que como veis en la foto es sencillamente espectacular. Belleza nórdica en estado puro que no pasó desapercibida por los dos cracks, que disimuladamente se miraron y compartieron risas (demostrando que pese a tener mujer, compartieron gusto al verla).

Aquí hay buen rollo le pese a quien le pese

Se acabó la polémica sobre la mala relación entre el portugués y el argentino, ambos han demostrado varias veces que se admiran y que están muy contentos de tenerse como rivales porque ambos se fuerzan para acabar siendo cada día mejores. No hay más, nadie puede buscar malos rollos entre los dos mejores jugadores del mundo porque ha quedado demostrado con el acto del hijo de Cr7 y la complicidad entre ambos al ver a la preciosa jugadora nominada.