Publicado: Vie, feb 28th, 2014
| Hecho por: alberto

Nuevo fichaje innecesario del Barcelona – sport 28 febrero de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona suma y sigue en sus trece de que tiene que fichar jugadores del medio para arriba, un error que ya muchos expertos califican de locura, dado que el conjunto catalán tiene una de las mejores delanteras del mundo, y en el centro del campo más de lo mismo, con Iniesta, Cesc etc.. La cosa es que la afición no se queja, porque jugadores como Halilovic siempre despiertan pasiones, pero, donde lo metemos? Entra en el link siguiente para ver el sport de mañana.

Los jugadores tienen que ser fichados con un objetivo, y no vemos claro el objetivo por el cual el conjunto de la ciudad condal ha fichado a Halilovic, un jugador que no tendría a día de hoy quizá sitio en el once titular, hubiera sido mucho mejor fichar un defensa por ejemplo.

sport 28 febrero de 2014

Nuevo fichaje innecesario del Barcelona – sport 28 febrero de 2014

Rumores siguen encima

Como si fuera poco, el Barcelona sigue intentando fichar jugadores en estas posiciones, algo malo porque en defensa no están fuertes para nada, caldrían un par de traspasos de los que resuenan, en cuanto a la defensa se refiere, invertir en seguridad, porque hace aguas el Barcelona  en defensa a día de hoy.