Publicado: Mar, ene 20th, 2015
| Hecho por: alberto

Nuevo fichaje del Villarreal CF: Franco Acosta Machado de Centro Atlético Fénix de Uruguay

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fichajes Villarreal 2015

Buenas noticias para el submarino amarillo en este 2015, ya que comienza con una nueva incorporación de un joven talento de 18 años como es Franco Acosta Machado. El jugador actualmente milita en Centro Atlético Fénix, equipo con el que el Villarreal está negociando y por lo visto ya ha llegado a un acuerdo para su traspaso y que juegue en el equipo castellonense las próximas temporadas.

Extremos polivalente

Tanto puede jugar por la derecha como por la izquierda, algo que hace que sea una incorporación perfecta para sumar efectivos de calidad al centro del campo y a las bandas.

Vendrá ya y tendrá contrato desde ahora y hasta las próximas 5 temporadas. Su salario aún no se ha hecho oficial. Además, el crack ha debutado ya en el campeonato nacional de Uruguay, por lo que su experiencia es buena y no es un “niño sin experiencia” como cabría esperar de un joven nacido el 5 de marzo de 1996.

¿Cuándo llegará?

Pronto, muy pronto lo podremos disfrutar en la liga española. Franco Acosta está acabando su participación con Uruguay en el campeonato sud-americano Sub-20 y cuando finalice vendrá a España a vivir su nueva aventura deportiva, e intentará ganarse un puesto en el once titular de Marcelino García Toral. Aquí puedes ver el comunicado oficial del club del mediterráneo.