Publicado: Lun, ago 11th, 2014
| Hecho por: Veronica

Nuevo fichaje del Bilbao Basket: El base Quino Colom

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las buenas noticias llegan al Bilbao Basket, tras ser incluido en la ACB para jugar la próxima temporada, comienzan a tratarse temas meramente deportivos. Según hemos podido leer en Solobasket, Quino Colom, el que fuera base del Estudiantes la temporada pasada, ha fichado por el Bilbao Basket, y es que estas semanas está más que movido el mercado de traspasos de la liga de baloncesto española.

El andorrano será el primer fichaje de este Bilbao y formará pareja con Raül López. Tiene 25 años y llega por una temporada. Aunque el club aún no ha confirmado oficialmente el fichaje, todo apunta a que será oficial en las próximas horas. El base ha sido pedido por el entrenador Sito Alonso pues se ajusta claramente al juego al que nos tiene acostumbrados este entrenador.

Formado en Andorra, debutó en la ACB con el CAI Zaragoza, pero no empezó a destacar hasta su fichaje por Baloncesto Fuenlabrada, donde estaría cuatro temporadas. La temporada pasada ficho por el Tuenti Móvil Estudiantes, donde parece que no rindió como se esperaba y pese a tener contrato en vigor, han roto el contrato por mutuo acuerdo.

El base Quino Colom recala en el Bilbao Basket

Nuevo fichaje del Bilbao Basket: El base Quino Colom

Colom ha sido internacional español en categorías inferiores ganando el bronce en el Eurobasket U18 de 2007 y en el Eurobasket U20 de 2008. De esta manera el Bilbao Basket sigue cubriendo los puestos de la plantilla y ya cuenta con nueve jugadores aunque algunos como Mumbrú interesan en diversos equipos de la ACB. En cuestión de unos días veremos como se va apuntalando el equipo