Publicado: Jue, oct 30th, 2014
| Hecho por: Veronica

Nuevo fichaje de la ACB con el regreso de Uros Slokar a Tuenti Móvil Estudiantes 30/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uros Slokar regresa a Tuenti Movil Estudiantes

El Tuenti Móvil Estudiantes se ha vuelto a hacer con los servicios del ala- pívot esloveno Uros Slokar. La lesión del serbio Stefan Bircevic que será baja por un mínimo de un mes, ya que se ha fisurado el peroné,  ha provocado que la directiva estudiantil buscara un refuerzo en el marcado para cubrir un puesto fundamental en el esquema de Txus Vidorreta y que mejor que con un jugador que conoce a la perfección al técnico y al club.

Slokar mide 2,10 metros y tiene 31 años, la temporada pasada formaba parte de la plantilla estudiantil a la que llegó mediada la temporada y en la que acabó promediando nueve puntos y cuatro rebotes para nueve de valoración. Volverá para ocupar ese rol de “cuatro y medio” y aportar centímetros a la pintura, ya que con la baja de Bircevic el juego interior se encontraba muy disminuido ya que el resto de jugadores interiores tienen dos metros escasos, además de una buena mano media y larga distancia como ha demostrada en su dilatada carrera.

Qué equipo predomina y qué otros traspasos han habido

Claramente el Madrid de baloncesto es el encargado de llevar el nivel en la Liga Endesa, están a un gran ritmo y hoy tienen partido de Euroliga que puedes ver en sportmaniaticos, ante el Nizhny Novgorod y además te damos más información sobre el Chacho y su encuentro ante el Iberostar Tenerife. Además, tenemos más información de fichajes para tí, porque el Kutxa ha conseguido los servicios de Sasha Vujacic (esloveno).

¿En qué equipos ha jugador Slokar?

Ex de Manresa, Gran Canaria, Siena, Treviso, Roma, Fortitudo, Olimpia, Alba Berlín o Toronto entre otros equipos disputó este verano el Campeonato del Mundo celebrado en España con la selección eslovena en la que promedió 5,1 puntos y 2,4 rebotes por partido llegando con su selección al séptimo puesto.

El jugador se encontraba actualmente sin equipo y se ha incorporado ya a los entrenamientos con  lo que se espera que este convocado para la disputa del partido de la quinta jornada contra el Montakit Fuenlabrada.