Publicado: Dom, ene 4th, 2015
| Hecho por: alberto

Nuevo exceso de Benzemá: Expediente por hacer paracaidismo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

nueva infracción Benzemá

Ser un jugador de fútbol del Real Madrid tiene sus pros y contras, más pros no cabe duda. Una de las cosas que no te permiten hacer por motivos de seguridad es practicar deportes de riesgo, y más ahora que Florentino Pérez está viendo que todo funciona a las mil maravillas. Es por ello que era importante marcar terreno, y incluso Karim podría enfrentarse a una multa millonaria a pagar al club.

No ha respetado el régimen interno

Las normas lo ponen claro, especifican que no se puede hacer ningún deporte de riesgo, y por desgracia no es la primera vez que recibe un toque de atención el delantero francés, hace tiempo fue avisado por el lío con la menor Dehar, menudo lío se montó te lo recordamos aquí.

Las acciones de tirarse en paracaídas fueron en Dubai, mientras por ejemplo Cristiano Ronaldo disfrutaba de unas buenas vacaciones.

Repasamos otras infracciones

  • No solo el galo ha conseguido mosquear a la directiva, aquí otros casos:
  • Sergio Ramos se puso delante de un toro.
  • Casillas montó en una moto de cilindrada.
  • Illarramendi al llegar al club blanco se fue a los carnavales de Azpeteia vestido de Batman, sorteando vaquillas.
  • Karim es conocido por sus excesos de velocidad.

Como vemos en el Real Madrid parece que se controla mucho que no hagan nada peligroso, pero en muchas ocasiones hacen oídos sordos, algo que muestra que no respetan a sus directivos que tantos millones les pagan al año, sin duda no se toman el trabajo enserio, ¿O sí?.