Publicado: Dom, sep 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

Nuevo batacazo del Manchester United de Van Gaal (5-3) 21/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nuevo batacazo del Manchester United de Van Gaal (5-3) 21/09/2014

 

El nuevo Manchester United de Louis van Gaal, comandado por Ángel Di María y Radamel Falcao como flamantes fichajes, continua su caída libre particular en la Premier League tras ser goleado 5-3 ante el Leicester City, un recién ascendido, después de desaprovechar una ventaja en el marcador de 1-3.

Algo no marcha bien en el United si después de ir ganando por dos goles se deja golear y acaba siendo humillado. Después de un gol de Van Persie a gran pase de Falcao, de un golazo de vaselina de Di María y una espuela de Ander Herrera (1-3), el equipo parecía tener el partido controlado. Sin embargo todo se fue al traste en un santiamén.

Cinco puntos en las cinco primeras jornadas

El equipo red vio como el Leicester, recién ascendido de categoría, le empataba en el marcador gracias a un penalti y una acción de Cambiasso. Posteriormente Vardy y Leo Ulloa, nuevamente de penalti, pusieron el definitivo 5-3 en el marcador que deja al Manchester United con tan solo 5 puntos de los 15 disputados en estas primero cinco jornadas de Premier League.

El equipo de Van Gaal coquetea peligrosamente con los últimos puestos del campeonato. Es un equipo con mucha pegada arriba pero demasiado endeble en el centro del campo y atrás. Si Van Gaal no pone solución pronto, el equipo puede entrar en una dinámica muy peligrosa en la Premier League. Y no está el horno para bollos en la directiva del United.