Publicado: Mar, abr 8th, 2014
| Hecho por: Sergio

Nuevas Novias de futbolistas – Hiba Abouk y Jordi Alba, cazados juntos por Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

Parece que Jordi Alba, lateral izquierdo del FC Barcelona y de la Selección Española se ha echado novia. Se trata de la actriz Hiba Abouk, conocida por su papel protagonista en la serie ‘El Príncipe’. Al parecer, la revista Cuore cazó al futbolista y a la actriz paseando por Madrid en tono muy romántico. Ellos todavía no se han pronunciado al respecto, pero ya se dirigen carantoñas en público a través de la red social Twitter.

Podemos ya pues considerar a la bella Hiba como una musa más de nuestra sección de novias de futbolistas. No sabemos si su relación con Jordi Alba cuajará definitivamente o se quedará en una bonita amistad, pero lo que es seguro es qeu ambos hacen una muy buena pareja. Al parecer a Alba le encanta como ella interpreta su papel en ‘El Principe’, serie que parece no perderse nunca al juzgar por sus comentarios en Twitter.

Novias de futbolistas - Hiba Abouk y Jordi Alba, cazados juntos por Madrid

Novias de futbolistas – Hiba Abouk y Jordi Alba, cazados juntos por Madrid

Piropeándose en las redes sociales

Tras publicarse las fotos de ambos por Madrid, un seguidor de Alba en la red social le consultó por su interés en la serie de televisión, a lo que Alba no dudó en contestar:

– ¿Te gusta la serie ‘El Príncipe’? @JordiAlba

– Sí, y he descubierto una actriz maravillosa @HibaAbouk

Poco tardó la actriz en contestar: “Tu sí que eres maravilloso!!”. Una contestación que fue acompañada de un beso y un corazón.

Una pareja que se sumaría a las ya afamadas dentro del vestuario azulgrana y que seguro ocupará más de una noticia en nuestra sección de las novias y mujeres de los futbolistas.