Publicado: Mie, dic 24th, 2014
| Hecho por: alberto

Nuevas imágenes de la agresión de Ronaldo a Godín en 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Agresión de Cristiano a Godín

El pasado verano vimos un partido de Supercopa muy calentito en el Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, cuyo vencedor final fue el que menos contento quedó con el árbitro, y ya es noticia. Nuevos vídeos subidos a youtube de usuarios del canal, hacen que podamos ver con más claridad que en ese día sí hubo una agresión, y no un “empujón” como dijo el colegiado en el acta.

¿Qué dijo el colegiado en el acta?

Las palabras que dejó escritas al término del partido (por sacar solo tarjeta amarilla a Cr7 en esa acción) fueron las siguientes: “En el minuto 89, el jugador Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue amonestado por el siguiente motivo: empujar a un contrario en la disputa del balón”.

Correcto, hasta aquí todo bien, veamos las nuevas imágenes pues:

¿Qué os parece?

Cualquier saque de esquina tiene agarrones y jugadas polémicas, pero de ahí a pasar a una agresión ya va un trecho. En la acción se ve claramente, sobretodo en la repetición como Cristiano es amonestado con amarilla mientras Godín se queda en el suelo tras lo que parece un empujón, pero con el nuevo vídeo se ve con claridad como se hace el disimulado pero el golpe que le cae en la cabeza a Godín parece terrible y vosotros mismos podéis juzgarlo.

El portugués ha sido acusado muchas veces de su fuerte carácter y de sus jugadas polémicas, en 2014 parecía más tranquilo pero parece que algo sí que la ha liado.