Publicado: Mie, may 28th, 2014
| Hecho por: alberto

Nuevas caras para los posibles nuevos jugadores del Barcelona – sport 28/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La secretaría técnica del FC Barcelona se sigue moviendo, y los nuevos fichajes comienzan a sonar. Se hablan de dos de tres jugadores en la portada de hoy del diario catalán, en la que vemos a Marquinhos, Miranda y Mathieu. Según la primera página del periódico de hoy, vemos que dos de ellos vendrán, ya veremos en unos meses si se cumple, o vuelve a ser un rumor para vender más unidades cada día gracias a las especulaciones del mercado de traspasos en la liga española. Claramente hoy el conjunto catalán ha conseguido un jugador, entra para verlo.

En el fútbol todo es posible, y los aficionados catalanes aún tienen esperanzas de conseguir uno o dos jugadores TOP mundial, como podrían ser el Kun Aguero o algún jugador de su perfil, es decir, ya conocido y que se sepa que va a encajar perfectamente en el once titular de la temporada 2015.

sport 28052014

Nuevas caras para los posibles nuevos jugadores del Barcelona – sport 28/05/2014

Dudas en la afición

La mayoría de aficionados a los que les hemos preguntado que les parece la noticia de hoy, han comentado que no es suficiente, que estos son los posibles fichajes de cualquier otra temporada anterior, en la que solo se necesitaba reforzar algunas filas, a día de hoy el jugador número 12 tiene claro que hace falta más, un ídolo nuevo.