Publicado: Vie, ago 2nd, 2013
| Hecho por: Miguel

Nuevas camisetas de fútbol – La segunda equipación del Chelsea

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya está disponible la segunda equipación del Chelsea 2013 – 2014. Será blanca con unas franjas de azul marino y rojo en forma horizontal. El conjunto que dirije Jose Mourinho ha cambiado esos colores llamativos que solía llevar estas últimas temporadas por un diseño más clásico y elegante a la par.

La nueva equipación visitante de los bleus será de un sencillo pero elegante diseño que ha creado la marca de ropa Adidas junto con el conjunto inglés. La camiseta será blanca con una franja azul con otra más fina de color rojo que recorrerá el pecho de forma horizontal.

El cuello será de forma redonda, del mismo tono azul que la franja que cubre el pecho y que las tres rayas que se encuentran presentes a lo largo de los hombros. Las mangas terminarán con una franja de color azul y otra muy fina de color rojo.

Nuevas camisetas de fútbol – La segunda equipación del Chelsea
Los pantalones serán completamente blancos con tres franjas de color azul recorriendo los laterales. En la pierna derecha se posará el escudo de la institución, mientras que en el izquierdo se reflejará el logo de Adidas, también azul.

Por otro lado los calcetines serán azules también con dos franjas rojas y tres blancas. Las siglas CFC aparecerán en la parte frontal, y el logo de Adidas estará en el dorso.