Publicado: Lun, sep 2nd, 2013
| Hecho por: Miguel

Nuevas camisetas de fútbol – Equipaciones de la Real Sociedad

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La Real Sociedad ha vuelto a la Champions League y qué mejor manera de celebrarlo que con dos equipaciones fantásticas que lucirán sus jugadores durante la temporada 2013 – 2014. La primera, como no podía ser de otra manera, respetarán los tradicionales colores de la Real Sociedad y su segunda camiseta llevará un sobrio negro como color estandarte de su nueva camiseta.

Nuevas camisetas de fútbol – Equipaciónes de la Real Sociedad

La primera equipación de la Real Sociedad para la temporada 2013 – 2014 conservará sus colorres tradicionales, respetando las típicas franjas verticales de color azul marino y blanco.

El cuello es de forma redondeada y de color azul, al igual que el acabado de las mangas, que serán casi todo de color blanco excepto su parte final que llevarán el color azul en una franja horizontal de pequeño grosor. Por su parte, el logo de Nike está estampado de color negro en el lado derecho del pecho, a la misma altura que el escudo de la institución.

La segunda equipación será totalmente de un color negro mate que a la vista parece reflejar la luz, con un acabado brillante. El logo de Nike cambiará al color blanco al igual que en los pantalones.

Dos equipaciones distintas pero complementarias que paseará la Real por los campos más importantes de Europa.