Publicado: Vie, ago 2nd, 2013
| Hecho por: Miguel

Nuevas camisetas de fútbol – Black Moon en Manchester

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Manchester City ha presentado la que será su segunda equipación en la temporada 2013 – 2014, que será completamente negra, aunque con distintos tonos, y franjas doradas. Nike y el equipo inglés se han aliado para crear en nuestra modesta opinión, una de las elásticas más elegantes para la temporada próxima.

La segunda equipación del Manchester City para la temporada 2013 – 2014 será de color negro, con distintas tonalidades. Así, la camiseta estará dividida en dos partes verticalmente hablando, una con un negro más oscuro y otro con una tonalidad más clara.

Las mangas de la nueva camiseta del United, también contarán con estas dos tonalidades, de forma que contrasten con las del pecho. El escudo, el patrocinador y la marca de ropa que ha diseñado la equipación serán de color dorado.

En el cuello podemos ver que está abotonado hasta el pecho, a la altura de la marca Nike y del propio escudo. En la parte interior está escrito el lema del Manchester City: “Pride in battle” (Orgullo en la batalla).

Nuevas camisetas de fútbol – Black Moon en Manchester

Los pantalones de la equipación oficial 2013-2014 del Manchester City, y las medias serán también de color negro, del tono más oscuro y su escudo y su patrocinador también estarán reflejados, ambos en dorado. La “Black Moon” seguro que será muy delgusto de los aficionados del City y de los que no lo son.