Publicado: Vie, jun 7th, 2013
| Hecho por: Miguel

Nuevas camisetas Athletic 2013 – 2014 – Los leones Bilbao se pasan a Nike

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Athletic Club de Bilbao ha hecho oficial las nuevas camisetas para la temporada 2013 – 2014. Lo más llamativo es el cambio de marca que vestirá a los leones: Han pasado de Umbro a Nike, después de que terminará su compromiso contractual con los primeros.

Nuevas camisetas Athletic 2013 – 2014 – Los leones Bilbao se pasan a Nike

Nike ha querido respetar la historia de un clásico como el Athletic y ha mantenido los colores que llevan ondeando por los campos de toda España durante más de un siglo.

La primera equipación conservará las franjas clásicas del equipo con una camiseta tipo polo cuyo cuello será de color rojo. Las franjas balnquirojas se ha depurado para que se contemple ‘por separado’, es decir, no hay una mezcla entre unas y otras cuando se tocan, como vienen haciendo equipos como el Barcelona.

La segunda camiseta, también de apariencia clásica, será de un color azul eléctrico como principal diseño, el cuello será de pico, en color blanco, al igual que las mangas, que se cerrarán en una gran franja horizontal.

En ambos casos, el patrocinador Petronor aparecerá con letras azul oscuro mientras que el logo de la marca americana será de color negro en la primera equipación y será blanco en la segunda.