Publicado: Sab, sep 7th, 2013
| Hecho por: Veronica

Nuevas camisetas 2013 – 2014 – Primera equipación Valencia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Con la nueva temporada, el Valencia estrena equipación. La marca elegida para hacer las camisetas ha sido Joma. Presentamos la primera equipación, que vuelve a tener los colores típicos del valencianismo; el blanco, el negro y el naranja. Recuperan el color naranja que había sido eliminado en las últimas temporadas. Estas camisetas destacan por su diseño original, la vuelta al clasicismo y la elegancia. El color de la camiseta es el blanco, el cuello tiene forma de polo y es de color naranja. Naranja es también una fina línea de los costados.

La camiseta en cuestión no ha gustado mucho a la afición che. El motivo es el escudo sin colorear, que se introducía haciendo un guiño al pasado pero que para los aficionados a supuesto una traición. Pese al enfado generalizado por los aficionados, la venta de camisetas ha sido un éxito.

Primera equipación del Valencia

Por su parte, la equipación de portero es de color rojo y al igual que la de jugador de campo el escudo no está coloreado sino que es de color blanco.

También puedes ver más información del club che, entrando en Noticias Valencia, seguro que encuentras algo más relacionado con sus camisetas oficiales.