Publicado: Mar, jun 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

Nueva segunda camiseta rosa del Real Madrid 2014-2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy tenemos ya unas fotos que estábamos esperando y mucho: Las de la nueva segunda equipación del Madrid para esta temporada 2014-2015, de color rosa como ya habíamos avisado hace algunas semanas. Parece que después de ganar la décima, Florentino y los suyos quieren llamar la atención, y que mejor que con esta camiseta en la que vemos que los colores son MUY LLAMATIVOS. Por ahora no se sabe mucho que opina la afición, esperamos comentarios abajo con tu cuenta de facebook para saberlo, y es que hoy en día el jugador número 12 es el que manda.

Nosotros comentamos que la foto y la información la hemos encontrado en el anterior programa punto pelota, y es por ello que lo citamos. Desde su web, se comenta que es complicada de digerir visualmente, y que a los aficionados no les gusta.

equipación rosa real madrid 2015

Nueva camiseta rosa del Real Madrid 2014-2015

Un poco de historia

Normalmente, si vemos el pasado, excepto en estos últimos años donde la creatividad ha tenido que salir a escena para hacer más fans y vender más unidades, las equipaciones merengues siempre han sido blancas y moradas. En los años 1990 el equipo blanco se puso la segunda de color negro, y lograron la octava Copa de Europa, ahora tienen la décima y la undécima la quieren ganar vestidos así.

Rojo, naranja o verde han sido también otros colores elegidos para defender al club español. Veremos que contraste tiene con el público pero de momento comentarios como “Que es un color que a los hombres les sienta muy bien por muy machos que quieran ser. Me encanta !!!!” son los que reinan, Y a tí, ¿que te parece?