Publicado: Mar, may 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Nueva renovación y salario para Leo Messi en 2014-2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Parece ser que el Barcelona está cambiando en estos días, y la figura del nuevo entrenador es un claro ejemplo. Se han de cambiar muchos pilares, pero el básico que es Leo Messi seguirá estando en la ciudad condal según parece. Hoy según informa el periódico marca, vemos que el Barcelona está estudiando renovar el contrato y el salario a Messi, que recordamos no cobra poco dinero a día de hoy. Como vemos en la noticia anterior, se está llevando más de 16 millones de euros desde hace años, pero esta temporada podría tener más.

Se necesita que no se vaya el crack, por eso informan que se le quiere subir el salario a 20 millones de euros, con opción de subirlo tres millones más, casi nada. Actualmente Leo acaba contrato en 2018, pero como vemos cada año se ofrece una mejora o algo.

Nueva renovación y salario para Leo Messi en 2014-2015

Nueva renovación y salario para Leo Messi en 2014-2015

¿Hasta cuando del Barcelona?

Es la gran pregunta que no tiene respuesta. El rumor de su salida ha sido muy intenso en los últimos meses y ahora todo parece más calmado con la renovación cerca. El nuevo salario parece que convencería a las dos partes, aunque habría que preguntarle al aficionado culé que opina de que se pague tanto dinero a una sola persona. El argentino lleva en nueve años, nada más y nada menos que 7 renovaciones, algo impactante para cualquier persona que está en crisis y tiene que ver como se lleva tantos millones de euros, y no está conforme.