Publicado: Mie, ago 14th, 2013
| Hecho por: Miguel

Nueva equipación U.D. Almería 2013 – 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La vuelta de la U.D. Almería a Primera División ha traído consigo la presentación de su nueva camiseta Almería 2014, por todo lo alto ya que las nuevas equipaciones que los jugadores del conjunto andaluz portarán por los mejores campos de la geografía española. Tradición y modernidad se conjugan para darnos unos modelos realmente bonitos.

La primera equipación de la U.D. Almería para la temporada 2013 – 2014 conservará los colores originales de la formación que son el blanco y el rojo con franjas verticales . Este año, las mangas serán casi del todo blancas con una pequeña línea de color rojo de forma horizontal.

La marca Nike viste a los andaluces y su logo será de color negro, al contrario que el pantalón que será de color blanco, en la pierna izquierda. El pantalón será totalmente de rojo y las medias el blanco para conjugar los típicos colores almerienses.

Nueva equipación U.D. Almería 2013 – 2014

La segunda equipación Almería 2013-2014, viene con sorpresa ya que la mayoría de la camiseta será ocupada por un color magenta, rosa oscuro, muy original pero también arriesgado. Las mangas de la segunda equipación del Almería 2013 – 2014 serán de color negro en una franja en diagonal y el resto magenta. Los pantalones conservan este color oscuro y las medias también el magenta.

La tercera equipación llevará un azul cielo con una franja en forma de “v” de color blanco, en la camiseta oficial del Almería. El pantalón también será azul y las medias de color blanco