Publicado: Mie, jun 26th, 2013
| Hecho por: Sergio

Nueva camiseta Warrior del Sevilla 2013-2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La firma deportiva Warrior Sports es la encargada de realizar las camisetas del Sevilla FC para la temporada 2013-2014. Unas nuevas equipaciones que no van a dejar indiferente a ningún aficionado a las camisetas de fútbol y al equipo hispalense en particular. Aquí tienes como será la primera equipación del Sevilla para la nueva temporada que está a punto de comenzar.

Warrior Sports está intentándose abrir hueco en el fútbol europeo y ahora le ha tocado el turno al Sevilla, encargado de portar sus equipaciones durante esta temporada. Una elástica en la que lo primero que llama la atención es el escudo. El club precindirá de su habitual estandarte para incluir en su lugar un logo con las iniciales del equipo, enmarcadas en un círculo, todo ello de color rojo. Salta a la vista que esta equipación no será del todo agradable para los seguidores más fieles al conjunto de Nervión.

Nueva camiseta Warrior del Sevilla 2013-2014

Nueva camiseta Warrior del Sevilla 2013-2014

Un diseño atrevido

Los de Warrior Sports han querido además dotar al habitual blanco del equipo de tonos grises en la primera elástica, que queda dividida en dos por una franja roja, entrecortada, que va desde el cuello hasta el final, a modo de corbata. Unos tonos rojos que también pueden observarse en las mangas de la primera equipación.

Sin duda, la apuesta de Warrior para vestir al Sevilla FC esta nueva temporada 2013-2014 dará de qué hablar en el mundo de las camisetas de fútbol. Un cocepto nuevo, cambiando incluso el escudo del equipo, que ha sido aceptado con gusto por la directiva del equipo hispalense.