Publicado: Mar, jul 30th, 2013
| Hecho por: Miguel

Nueva camiseta visitante del Manchester United 2013 – 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Manchester United seguirá llevando cuadros en su camiseta, ya que les dieron “suerte” para volver a conquistar la Premier League. Esta vez será su segunda equipación la que portará este diseño que recuerda a las camisas típicas de los leñadores, aunque en tonos azules.

Nueva camiseta visitante del Manchester United 2013 – 2014

El Manchester United seguirá apostando por los cuadros para las camisetas de visitante en la temporada 2013 – 2014 como ya hiciera el año pasado pero con su primera indumentaria. La próxima temporada el diseño template combinará el azul marino con el negro, entrelazando ambos colores en una cuadrícula.

El resto del diseño de la zamarra será muy parecida al del resto que ha creado la marca Nike: será ajustada con un cuello redondeado y en sus laterales tendrán una especie de abertura para oxigenar a los jugadores.

El escudo del Manchester United perderá sus típicos colores para adpatarse a la camiseta , con tonos de blanco y negro. El logo de Nike y el del patrocinador aparecerán en blanco.

El nuevo diseño de Nike recuerda mucho a las camisas típicas de los leñadores en tonos azules. Seguro que sus seguidores estarán muy contentos por contar con una equipación tan elegante para la temporada 2013 – 2014.