Publicado: Sab, sep 21st, 2013
| Hecho por: Sergio

Nueva camiseta negra del FC Barcelona 2013 – 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tal y como se anunció recientemente, el Barcelona ha puesto a la venta este sábado su nueva camiseta, la tercer equipación para la temporada 2013-2014. La novedad es que esta nueva camiseta del Barcelona es de color negro. Un tono que el conjunto azulgrana estrenará en Liga de Campeones ante el Celtic de Glasgow en su próximo compromiso y que seguro causará furur entre los aficionados a las camisetas de fútbol.

La camiseta será de color negro íntegro, con detalles amarillos. Tanto el interior del cuello como el de las mangas estarán adornador con los colores rojo y amarillo de la Senyera catalana.

En cuanto a los pantalones, también negros, estos estarán adornados por una raya vertical lateral en color amarillo a ambos lados. Al igual que en mangas y cuello, las medias llevarán en su interior también los colores de la bandera de Catalunya.

Nueva camiseta negra del FC Barcelona 2013-2014

Nueva camiseta negra del FC Barcelona 2013-2014

Neymar, la estrella de la presentación de la nueva equipación del Barcelona

Nike ha querido escoger a Neymar como icono de esta nueva equipación, que repita la fórmula del color negro que tanto éxito tuvo dos temporadas atrás.

La firma deportiva Nike espera que esta nueva equipación tenga tirón por parte de los aficionados azulgrana. Un color, el negro, que está poco presente en las equipaciones de priemra equipación en el territorio europeo y que puede hacer que el Barça aumente sus ingresos en merchandising fuera de su territorio principal.

El estreno de esta nueva indumentaria será en la Champions League, todo un escaparate para llamar la atención del grna público aficionado al fútbol y al Barcelona.