Publicado: Mie, ago 14th, 2013
| Hecho por: Miguel

Nueva camiseta Levante 2013 – 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Levante ha presentado unas equipaciones 2013-20134, realmente preciosas, conservando los colores tradicionales del equipo pero dándoles un toque moderno y original. Sus aficionados están de enhorabuena: se presenta su equipo con la posibilidad de llegar a Europa otra vez y, ademas, de forma elegante, una nueva camiseta del Levante 2013-2014 fascinante.

La nueva camiseta del Levante para la temporada 2013 – 2014 conservará sus colores de siempre pero con un diseño elegante y moderno. La marca de ropa deportiva Kelme ha sido la encargada de vistar al conjunto granota.

A las franjas azules y rojas de forma vertical de toda la vida se le une una más de forma horizontal y de color azul que corona ambas mangas. El cuello termina en pico con el color azul por bandera y una serie de línea verticales pequeñas rodean el cuello por ambos lados.

Nueva camiseta Levante 2013 – 2014
El Escudo de la nueva equipación Levante de fútbol, conservará su aspecto de siempre pero más estilizado y el blanco será el color que llevará la marca Kelme en el lado derecho del pecho, así como en el hombro izquierdo de la camiseta del equipo levantino.