Publicado: Mie, ago 7th, 2013
| Hecho por: Miguel

Nueva camiseta del Real Madrid para el 2013 – 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Recientemente, hemos actualizado una nueva noticia respecto a la camiseta del Real Madrid 2013-2014, porque tenemos información acerca de como “comprar la camiseta del Real Madrid barata 2013-2014“, y ciertamente es una opción inmejorable, para obtener la equipación oficial del Real Madrid de fútbol.

Además, te mostramos más camisetas de la liga bbva 2013-2014 oficiales, para que veas más diseños de otros equipos que te gustarán, sus camisetas de fútbol para la nueva temporada.

Nueva actualización 23 junio 2013 – Isco fichado por el Real Madrid vestirá esta nueva camiseta del Real Madrid, una camiseta que como ya comentamos es preciosa, siguiendo la linea del Real Madrid, con ese blanco típico de la camiseta de otros años, Isco fichado ya y Ancelotti en breve podría vestir también la indumentaria del Real Madrid.

Con la temporada casi finiquitada, las noticias sobre el curso que viene empiezan a salir a la luz. Una de ellas es la nueva camiseta para el Real Madrid 2013 – 2014, que cambia los colores principales del cuello, la combinación de azules marino y claro, por una franja de color naranja y otra negra.

Nueva camiseta del Real Madrid para el 2013 – 2014

Las mangas  de la camiseta del Real Madrid 2013 – 2014 tendrán la misma composición que el cuello con las finas franjas naranja y negra para armonizar la composición de la zamarra. También podemos ver que el principal sponsor, Bwin, no seguirá en el pecho de los jugadores. El nuevo patrocinador principal será Fly Emirates, que ya se encuentra en muchos equipos de primer orden mundial.

Camiseta Real Madrid 2014

El patrocinador árabe tiene un acuerdo con el conjunto blanco por cuatro temporadas a razón de 26 millones de euros por temporada. Es decir, el montante total que recibirá el Real Madrid por este acuerdo es de unos 100 millones.

Bwin quedará relegado a un segundo plano pero no se desligará del conjunto madridista. La marca de ropa que seguirá siendo el encargado de abastecer al Real Madrid será Adidas, con quién el club que preside Florentino Pérez tiene un acuerdo desde hace bastantes años.