Publicado: Dom, jun 16th, 2013

Nueva camiseta del PSG 2014

El Paris Saint Germain presentó en sociedad su nueva camiseta para la temporada 2013-2014, que seguro causará furor entre los aficionados a las camisetas de fútbol . Una elástica de corte innovador que mantiene los colores habituales del equipo, con un diseño más acorde a los tiempos modernos.

Desde que hace ya dos temporadas el equipo fue comprado por inversores árabes, el PSG ha intentado ofrecer una imagen mucho más moderna y con esta nueva camiseta ha querido dar un paso más hacia este propósito, cambiando incluso el escudo del equipo.

Nueva camiseta del PSG 2014

Nueva camiseta del PSG 2014

Nuevo escudo, nueva imagen

El logo del equipo cambia para presentar un aspecto mucho más moderno, comercial y agresivo. Un aspecto que gustó y mucho a los aficionados presentes en el último partido liguero ante el Brest, donde los parisinos estrenaron la nueva elástica. El equipo celebró la consecución de su título de la Ligue 1 con la nueva camiseta enfundada. Todo un detalle de márketing que hizo que miles de aficionados se apostaran en las tiendas para comprarla al término del partido.

Que bonita es la camiseta del PSG – París Saint Germain de Francia 2013-2014.

Las bandas verticales de la nueva camiseta son mucho más anchas, representando los colores de la bandera francesa, con un cuello redondeado y mangas con ribetes rojos en su final. Además, la camiseta incorpora un nuevo espacio publicitario a la izquierda de la misma. Un hueco que servirá para que las empresas que lo deseen pujen por ver su nombre en la nueva camiseta revolucionaria del equipo francés.


En Sportmaniaticos.com solo por comentar (abajo) o compartir esta noticia entrarás en el sorteo de una camiseta oficial del equipo merengue o culé, ¡TÚ ELIGES! pronto más información. ¡Comenta!
CLICA EN LA FOTO DE TU DEPORTE FAVORITO:
Actualidad de fútbol Actualidad de basket Actualidad de tenis Actualidad de f1