Publicado: Vie, jun 14th, 2013

Nueva camiseta del Manchester United 2014

El Manchester United siempre ha sido un pionero en el mercado de las camisetas de fútbol, y este temporada 2013-2014 no iba a ser una excepción. La primera equipación pierde los cuadros de esta temporada y apuesta por un modelo sobrio elegante en el que llaman la atención los botones en el cuello, a la vieja usanza. Por otro lado, la segunda sigue teniendo esos cuadros y carece por completo de botón alguno en su parte superior. UNa camiseta en la que destacan sobre todo escudo y símbolo de la firma deportiva Nike, en tonos blancos y mucho más grandes que en temporadas anteriores.

Según relata tanto el equipo, mediante un comunicado en su web, y la firma deportiva Nike, la nueva camiseta del Manchester United está “inspirada en el patrimonio industrial de la ciudad inglesa y el éxito del club a lo largo de su historia”.

Nueva camiseta del Manchester United 2014

Nueva camiseta del Manchester United 2014

Referencias al pasado

La primera equipación, además del cuello negro y los botones, presenta por debajo unas rayas grises que representan el pasado de Manchester, con sus fábricas de algodón en el siglo XVIII.

Los pantalones son del tono habitual blanco, con una raya negra en el borde de la parte posterior, mientras que las medias negras llevan incorporadas una raya blanca entres dos rojas.

Por su parte, en la segunda equipación se han mantenido los famosos cuadros de esta temporada pasada, dándole un toque más oscuro a la indumentaria. Una clara referencia al interés de los aficionados, que habían visto con buenos ojos este diseño durante la campaña de 2013.

Nos sería de gran ayuda que compartieras en las redes sociales nuestro artículo, ¡GRACIAS!