Publicado: Vie, may 24th, 2013
| Hecho por: Miguel

Nueva camiseta del Manchester City 2013 – 2014 – Lo clásico está de moda

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las nuevas camisetas del Manchester City ya se empiezan a vislumbrar.  El conjunto que dirigirá Manuel Pellegrini ha dado a conocer las que serán las tres equipaciones que vesitrán en la temporada 2013 – 2014.

Nueva camiseta del Manchester City 2013 – 2014 – Lo clásico está de moda

Los conjuntos ingleses son los primeros que están levantando la liebre sobre qué equipaciones vestirán en la temporada 2013 – 2014 y el Manchester City ha sido el último en sumarse a la fiesta.

A primera vista parece que no hay variaciones significativas en las camisetas de estas dos últimas temporadas pero se puede observar que el cuello será redondo y de color blanco que comparte con con las mangas.

El escudo ha recuperado sus colores originales, es decir, una mezcla de dorado, blanco, azul cielo y azul oscuro.

La segunda equipación también será sencilla. El azul oscuro predominará en toda la superficie de la elástica con una pequeña franja de color blanco en el cuellos y en las mangas.

Por último, la tercera equipación será más colorida con una gran banda de color blanco que va desde un brazo al otro pasando por los hombros. Varias franjas verticales de color rojo serán las que ocupen el pecho y el abdomen de los jugadores creando un gran tapiz de colores muy originales.