Publicado: Jue, may 23rd, 2013
| Hecho por: Miguel

Nueva camiseta del Liverpool 2013 – 2014 – La sencillez y la elegancia del rojo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se han filtrado algunas fotos de la nueva equipación que llevará el Liverpool en la temporada 2013 – 2014. El rojo clásico de los reds estará más de moda que nunca. La camiseta de la primera equipación será totalmente roja, al igual que el pantalón.

Nueva camiseta del Liverpool 2013 – 2014 – La sencillez y la elegancia del rojo

La marca Warrior ha conseguido en pocos años romper el mercado de ropa deportiva. A día de hoy el Liverpool sigue siendo su principal cliente así que han preparado a conciencia el nuevo modelo que llevarán los jugadores del club inglés.

Por segundo año consecutivo, la marca americana logró por 25 millones de euros, hacerse con la responsabilidad de vestir a los jugadores del Liverpool. El diseño recuerda al que llevaba el equipo en 1984, cuando se hizo con su cuarta Copa de Europa.

En el tejido de la ropa se ha utilizado tecnología War-Tech, que permite absorver la humedad y se convierte en una prenda Optima para el rendimiento deportivo de élite.

La marca ya se ha interesado por expandirse en la Premier League y su reto es vestir a los jugadores del Manchester United a partir de 2015 en un acuerdo que puede rondar los 30 millones de libras.