Publicado: Mie, ago 7th, 2013
| Hecho por: Miguel

Nueva camiseta del FC Barcelona para el 2013 – 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona 2013-2014, ya ha debutado con la nueva camiseta oficial de fútbol, la siguiente temporada, tienen un buen año por delante, y la segunda equipación de fútbol del equipo está triunfando mucho, la nueva camiseta del Barcelona está arrasando en las tiendas para la temporada 2013-2014.

El FC Barcelona ya piensa en la temporada que viene para revalidar el título de Liga y luchar por la Champions. A falta de que empiece el baile de nombres y la confirmación de algún fichaje bomba, la marca Nike ya tiene prepara la primera y segunda camiseta del FC Barcelona 2013 – 2014.

En las fotos se puede apreciar el color blanco de la marca de patrocinio, Qatar Airways, que sustituye a la del año pasado, que era también de Qatar pero refiriéndose a la Fundación.

La nueva camiseta del FC Barcelona 2013 – 2014 se compone de cinco líneas azules y cuatro granates, que forman el clásico color del conjunto catalán. La gran difrencia radica en las mangas, donde las líneas de ambos colores se estrechan formando un entramado elegante.

El cuello vuelve a llevar el color amarillo como ya lo hizo hace dos temporadas. Aunque el tono del patrocinio en el pecho cambia al blanco, por detrás seguirá conservando el amarillo con la publicidad a Unicef.

Nueva camiseta del FC Barcelona para el 2013 – 2014

La segunda equipación será una auténtica revolución ya que los jugadores del Barça se van a enfundar la senyera, la bandera de la Comunidad Autónoma de Cataluña, literalmente. Una mezcla que no dejará indiferente a ninguno como ya la hizo las del Valencia hace unos años.