Publicado: Lun, ago 19th, 2013
| Hecho por: Miguel

Nueva camiseta del Celta de Vigo 2013 – 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La nueva camiseta que el Celta de Vigo estrenará el próximo lunes a las 22:00 contra el Espanyol y delante de su afición conservará su color tradicional, un azul celeste, santo y seña de la entidad. El Celta de Vigo y Adidas emepzarán el camino hacia la temporada 2013 – 2014 juntos.

Hasta el año pasado, elequipo vigués tenía un acuerdo con la marca Li-Ning, pero a partir de esta campaña, mantendrá una relación comercial con Adidas y de esta relación ha nacido la nueva camiseta para la 2013 – 2014. Además, será especial este año porque el Celta cumple 90 años de historia.

El diseño de la camiseta será de un vivo azul celeste combinado con negros que aparecerán en el cierre de las mangas en las rayas típicas de la marca en los hombros y en el cuello, que será de diseño redondeado. En la parte baja de la zamarra también llevará el color negro.

Nueva camiseta del Celta de Vigo 2013 – 2014

El club gallego consiguió in extremis la permanencia en la Liga BBVA tras lograr el ascenso en la temporada anterior. Esta será la campaña para consolodarse entre los grandes del fútbol español y, quien sabe, poder optar a puestos de mediana tabla y algún puesto que de opción para jugar en la Europa League.

Nueva equipación oficial Celta de Vigo | Camiseta Celta Vigo 2013-2014

Gracias por entrar a ver una nueva camiseta de fútbol a nuestra web.