Publicado: Mie, jun 12th, 2013
| Hecho por: Sergio

Nueva camiseta del Atlético de Madrid 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A pesar de que el Atlético de Madrid todavía no ha hecho oficial el diseño de su nueva equipación, ya se ha filtrado a través de Internet la nueva primera camiseta del equipo rojiblanco para la temporada 2013-2014, en la que la firma deportiva Nike continuará apostando por las tradicionales rayas rojas y blancas, añadiendo un ribete azul tanto en cuello como al final de las mangas.

Los amantes de las camisetas de fútbol tienen desde hoy la imagen de una nueva equipación para la temporada 2013-2014. Se trata de la nueva elástica del Atlético de Madrid, siempre continuista en sus tonos y desafiante en las segunda y tercera equipación, que tendrán sorpresas.

Nueva camiseta del Atlético de Madrid 2014

Nueva camiseta del Atlético de Madrid 2014

Sorprenden con la segunda y la tercera

Lo que sí ha impresionado a aficionados a las camisetas de fútbol es la supuesta tercera equipación del equipo. Si la segunda recupera el tono rojo casi en su totalidad, como ya hiciese el equipo rojiblanco antaño, la tercera parece que revolucionará el concepto en el club.

Nike parece que ha querido arriesgar con esta tercera camiseta del Atlético para la campaña 2013-2014, aún no confirmada por el club, pero que ya está está siendo difundida por varios medios de comunicación en Internet.

Nueva camiseta del Atlético de Madrid 2014

Nueva camiseta del Atlético de Madrid 2014

Lo que más llama la atención son las franjas horizontales blanquiazules, tan poco vistas en el fútbol español.  Pecho, mangas y faldón rojo hacen de esta elástica una de las más raras, a la par de bonitas, de todas las que engloban el mundo de las camisetas de fútbol, en Primera división.