Publicado: Jue, jul 18th, 2013
| Hecho por: Sergio

Nueva camiseta de fútbol 2013-2014 – Segunda equipación del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Muy poco se ha sabido sobre la segunda camiseta del Real Madrid en la temporada 2013-2014, sin embargo, recientemente el club blanco ha mostrado el diseño hecho por la firma deportiva Adidas para los partidos como visitante del equipo madridista. Esta es la segunda equipación del Real Madrid en 2013-2014, donde el tono azul melange destaca en todo su esplendor.

La nueva segunda camiseta del Real Madrid tiene un tono azul melange, con franjas anaranjadas en el costado que suponen una innovación en color en el equipo madridista, que utilizará ese mismo tono para su tercera equipación. La firma deportiva Adidas ha querido conservar la misma estética en lo referente al corte y estilo de la nueva zamarra, en la que se producen significativos cambios drásticos con la elección de colores.

Nueva camiseta de fútbol 2013-2014 - Segunda equipación del Real Madrid

Nueva camiseta de fútbol 2013-2014 – Segunda equipación del Real Madrid

Un azul similar al del Chelsea

Cabe destacar, como curiosidad, que el tono azul melange es el que también utiliza el Chelsea inglés para vestir a sus jugadores en su primera equipación. Un color que se está haciendo popular a lo largo y ancho del continente europeo y que el Real Madrid estrenará esta nueva temporada después de haber vestido de un tono similar a lo largo de gran parte de su historia como visitante.

El color negro queda por lo tanto lejos de la estética madridista. Adidas ha querido dotar de más viveza y alegría a las zamarras de este año en el club blanco, que recupera el colorido de épocas pasadas.