Publicado: Mie, jun 26th, 2013
| Hecho por: Sergio

Nueva camiseta Adidas Osasuna 2013-20014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Osasuna ha decidido también cambiar de firma deportiva esta temporada 2013-2014 y presentó a Adidas como su nuevo diseñador para las próximas cuatro temporadas. De esta forma se daba a conocer el diseño de la nueva camiseta del club navarro para esta nueva campaña. No se desvelaron, sin embargo los diseños de la segunda y la tercera equipación, asegurando la entidad que en estos apartados habría sopresas.

Esta nueva elástica, que sustituye a la antigua de Astore, no ha sido presentada de forma física, pero aficionados y prensa pudieron verla en una tv de plasma de la sala del prensa en El Sadar.

Nueva camiseta Adidas Osasuna 2013-20014

Nueva camiseta Adidas Osasuna 2013-20014

Camiseta con aire retro

La nueva camiseta de Osasuna recupera los tonos rojos y azules del escudo, dotando a la equipación de un color añejo, antiguo, que la hacen especialmente agradable a la vista de los aficionados al club rojillo.

Desaparece el logotipo de Reyno de Navarra, por divergencias entre el club y el Gobierno Foral. En el centro tendrán la publicidad de ‘Lacturale.’

El club pamplones quiso dejar claro que habían terminado el contrato con Astore, su anterior diseñador y firma deportiva, de forma amistosa, pero no han querido desvelar el contrato nuevo con Adidas, con los que dicen estar extremadamente contentos. Al parecer, Osasuna contaba con hasta ocho ofertas de firma deportiva al término de la pasada campaña, y Adidas parece haber sido la única que ha apostado fuerte por vestir a los futbolistas del conjunto rojillo.