Publicado: Mar, jul 2nd, 2013
| Hecho por: Sergio

Nueva camiseta Adidas del Celta de Vigo 2013-2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

“90 años de orgullo y tradición”. Este es el emblema que presenta como novedad la nueva camiseta del Celta de Vigo para la temporada 2013-2014. Diseñada por la firma deportiva alemana Adidas, la nueva zamarra del Celta de Vigo es de color cian con detalles en negro en cuello, mangas y puños. Un nueva camiseta de fútbol que está causando ya furor entre los aficionados del club vigués, pues ya se encuentra en las tiendas oficiales del club.

El celta ha querido homenajear el 90 cumpleaños de su equipos con una renovada camiseta para la temporada 2013-2014. Una elástica que presenta el color cian en la primera equipación como referente, siendo el color negro el más visto en la segunda, intercambiando los colores de una a otra.

Nueva camiseta Adidas del Celta de Vigo 2013-2014

Nueva camiseta Adidas del Celta de Vigo 2013-2014

De cumpleaños

En cuanto a los logos, Adidas ha querido que el símbolo de Citröen, patrocinador principal del equipo, ocupe gran parte del pecho. El efecto en tres dimensiones de la marca francesa adorna a la perfección en la nueva elástica.

Además, el Celta de Vigo está esta temporada de cumpleaños y para conmemorarlo nada mejor que presentar un logo en la manga izquierda con el ya señalado eslogan “90 años de orgullo y tradición”.

Con esta nueva camiseta el Celta de Vigo esperar cuajar una buena campaña que le permita terminar más alto en la tabla de Primera y acercarse a los puestos europeos después de varios años a la sombra en el fútbol español.