Publicado: Mie, jun 12th, 2013
| Hecho por: Sergio

Nueva camiseta AC Milan 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Durante la época veraniega del mercado de fichajes  uno de los temas que más ilusiona a los aficionados al fútbol es poder descubrir los nuevos colores de sus equipos para la próxima temporada. Hoy os traemos una de las camisetas más sorprendentes de esta próxima campaña 2013-2014, en la que las camisetas de fútbol comienzan ya a causar furor. Se trata de la tercera indumentaria de uno de los grandes de Italia y del fútbol europeo: el AC Milan.

Color dorado para esta tercera equipación, que se espera que el club rossonero utilice en algún partido europeo, tal y como hace el Real Madrid. No en vano, Adidas es la marca que viste a ambos conjuntos y ha querido que el famoso club italiano experimente también con colores atrevidos en su tercera elástica durante la temporada 2013-2014.

Nueva camiseta AC Milan 2014

Nueva camiseta AC Milan 2014

Color revolucionario

El diseño no se diferencia mucho al de otras temporadas, con las tres franjas de la firma deportiva en hombro y mangas y la ausencia de cuello. Sin embargo, el tono dorado con el que se ha dotado a esta elástica seguro que convence a más de un seguidor del equipo transalpino para comprarla durante este mismo verano.

Un dorado que viene acompañado por un sobrio negro en los costados. Negro con el que también serán remarcados los números en la espalda. Además, la camiseta lleva también ribetes rojos tanto en cuello como en mangas. Un tono que recordará a la elástica del primer equipo, cuyos colores rojo y negro no han variado de una temporada a otra desde los inicios del club.