Publicado: Sab, may 18th, 2013
| Hecho por: Miguel

Novias futbolistas – Irina Shayk, consuelo de Cristiano Ronaldo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La final de la Copa del Rey ha terminado con derrota para el Real Madrid con lo que termina una temporada aciaga para el conjunto blanco. Menos mal que las novias de los futbolistas están siempre a su lado para ayudar en momentos como este. Que se lo digan a Cristiano Ronaldo con Irina Shayk.

Novias futbolistas – Irina Shayk, consuelo de Cristiano Ronaldo

Irina Shayk nació en Yemanzhelinsk, Rusia, de madre rusa y de padre tártaro, la gente suele pensar que es sudamericana por el color de su piel pero ella siempre lo ha achacado a la naturaleza de los tártaros que tienen ese mismo tono de piel.

Ganó el concurso Miss Cheliabinsk y su entorno le recomendó que iniciara su carrera como modelo. Un año después trabajaba para grandes marcas en París. En 2007 le llegó su gran salto internacional a la fama al convertirse en portada de la revista Sport illustrated Swinsuit y desde entonces ha protagonizado varias campañas publicitarias para marcas tan conocidas como Guess, Lacoste, o Intimissimi.

Tras el último varapalo copero, Cristiano Ronaldo tiene con quien compartir la pena, y es que no hay nada mejor que la novia de un futbolista como Irina Shayk para endulzar un poco las penas.