Publicado: Vie, ene 11th, 2013
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Lorelei Tarón, mujer de Radamel Falcao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Es la fan número uno del delantero colombiano del Atlético de Madrid y entra de lleno en la sección de novias y mujeres de futbolistas pisando con fuerza. Su nombre es Lorelei Tarón, y es la mujer del goleador Radamel Falcao, además de ser una cantante afamada en su país.

Se conocieron en una iglesia evangélica en Argentina, en la época en la que Radamel Falcao encandilaba a los aficionados de River Plate con sus goles (2007), y desde entonces casi no se han separado. La condición religiosa de ambos les unió más que nunca y en diciembre de ese mismo año se dieron el sí quiero.ex de Falcao

 

Novias de futbolistas – Lorelei Tarón, mujer de Radamel Falcao

“Teníamos muchos amigos en común, hizo muchas cosas para conquistarme, y unos años después nos casamos”, aseguraba la joven cantante argentina en una reciente entrevista, en la que también aseguró que una de las claves de su matrimonio era la fe en Dios.

Una fuente de inspiración

Esta despampanante rubia de 1,65 m de estatura, 25 años, y una sonrisa que deslumbra a las cámaras es la inspiración del para muchos mejor delantero centro puro del mundo. Alejado de la vida de juerguista que mantienen otros compañeros de profesión, Radamel vive por y para el fútbol, además de estar totalmente entregado a su mujer, con la que espera tener su primer hijo en la capital madrileña.

Lorelei es de descendencia alemana y nació en Misiones, Argentina. Su profesión es la de cantante y compositora, pero sigue a su marido por todos los países donde él juega, sin tener un lugar fijo de trabajo.

La pareja vivió cuatro años en Portugal, donde Falcao defendía los colores del Oporto portugués. Ahora es feliz en Madrid, aunque los intensos rumores de la marcha de su marido al fútbol extranjero la próxima temporada podrían hacerles cambiar su residencia de cara al verano.