Publicado: Mar, may 21st, 2013
| Hecho por: Sergio

Novias de la Fórmula 1 – Jessica Michibata, novia de Jenson Button

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Son ricos, famosos y tienen novias de infarto. Así son los pilotos de Fórmula 1 y en Sportmaniaticos no íbamos a ser menos al ahora de contaros todas y cada una de las bellezas que acompañan a los mejores pilotos de la parrilla del Gran Circo. Hoy le toca el turno a la belleza oriental Jessica Michibata, novia de Jenson Button.

Ya os hablamos en su momento de la nueva musa de Fernando Alonso, Dasha Kapustina, una belleza rusa por la que suspira el considerado mejor piloto del momento. Después os hablamos de la espectacular Nicole Scherzinger, novia de Hamilton. Ahora le toca el turno a la gran belleza asiática de la Fórmula 1: Jessica Michibata, novia del ex campeón del mundo Jenson Button. Mujeres que no tienen nada que envidiar a las novias de los futbolistas.

Michibata

 Novias de la Fórmula 1 – Jessica Michibata, novia de Jenson Button

Una habitual del paddock

Jessica y Jenson son novios desde hace cuatro años. Esta modelo japonesa de 28 años suele acompañar al piloto británico en todos y cada uno de los GP que se disputan a lo largo y ancho del globo terráqueo, dejando con la boca abierta a todos los presentes en el paddock de la Fórmula 1 por su sensual belleza exótica.

De padre argentino y madre japonesa, la modelo ha actuado en varios programas televisivos de su país natal, además de ser la cara publicitaria de diversos productos en Japón. A pesar de todo, Jessica es una habitual en las carreras, y en más de una ocasión la hemos podido ver paseando palmito por el box del equipo McLaren.