Publicado: Jue, abr 25th, 2013
| Hecho por: Marc

Novias de futbolistas – Zaira Nara, la novia de Diego Forlán

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy os presentamos a una de las novias de futbolistas más atractivas del continente suramericano, y es Zaira Nara, la novia de Diego Forlán, una de las modelos más conocidas en Argentina, su país natal.

Zaira y Diego estuvieron a punto de casarse pero finalmente decidieron anular la boda.

Zaira

Novias de futbolistas – Zaira Nara, la novia de Diego Forlán

Todavía no está claro el motivo por el que la cotizada modelo y el futbolista decidieron hacer dicha cancelación, pues Zaira siempre intenta mantenerse muy discreta en relación a su vida amorosa y no quiere que sus quehaceres salgan a la luz pública.

La modelo, está trabajando en este momento junto a Leo Montero en el programa Todos contentos y bastante locos, el nuevo ciclo de Telefe, que se retransmite en suramérica,  y últimamente habló en el periódico Clarin sobre la exposición mediática, alegando que quiere ser famosa no por sus asuntos amorosos, sino por su trayectoria profesional, tanto como modelo como en la televisión u otras facetas en las que pueda ejercer.

También declaró la joven que “cuanto más expuesta está tu vida a nivel público, más se juzga tu carrera. Siempre están esperando a ver que haces y como lo vas a hacer.

Por esta razón pensamos que Zaira Nara merece estar en la lista de Novias de futbolistas, no solo porque es una chica atractiva, sino porque es una gran profesional y también muy discreta en su vida.